Maríakuzey escribió:Hola se que alguna vez todas tuvieron una relación de "niños" con sueños y amor eterno, pero soy una chica que se aferra mucho llegó 7 meses de relación sexual y amorosa con mi novio y somos muy diferentes, la queas nos complica es que el elijo un estilo de vida con la marihuana siempre fuma cogollo y porro y a mi no me gusta, creo que es para personas que sufren o que padecen enfermedades, pero el es sano y lo veo muy dependiente de esa "droga", por esa cosa me a mentido muchas veces y no me gusta que ande asi por la calle es peligroso apenas y camina bien,muchas veces a preferido terminar conmigo que dejar de fumarla, o cuando estamos juntosnada más, siento que valgo menos que esa planta, tenemos 17 años yo soy una chica bastante misantropa y solitaria y muy chapada a la antigua en ciertos aspectos ... Talvez crean que es tanto pero lo amo y quiero estar con él siempre pero pienso en que sería nuestro futuro, vendrán más drogas en camino? Se volara en frente de nuestros futuros "hijos", creo que me enamoré demasiado para una relación tan joven..
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados