Relación joven

Relación joven

Notapor Maríakuzey » Sab May 20, 2017 4:28 am

Hola se que alguna vez todas tuvieron una relación de "niños" con sueños y amor eterno, pero soy una chica que se aferra mucho llegó 7 meses de relación sexual y amorosa con mi novio y somos muy diferentes, la queas nos complica es que el elijo un estilo de vida con la marihuana siempre fuma cogollo y porro y a mi no me gusta, creo que es para personas que sufren o que padecen enfermedades, pero el es sano y lo veo muy dependiente de esa "droga", por esa cosa me a mentido muchas veces y no me gusta que ande asi por la calle es peligroso apenas y camina bien,muchas veces a preferido terminar conmigo que dejar de fumarla, o cuando estamos juntosnada más, siento que valgo menos que esa planta, tenemos 17 años yo soy una chica bastante misantropa y solitaria y muy chapada a la antigua en ciertos aspectos ... Talvez crean que es tanto pero lo amo y quiero estar con él siempre pero pienso en que sería nuestro futuro, vendrán más drogas en camino? Se volara en frente de nuestros futuros "hijos", creo que me enamoré demasiado para una relación tan joven..
Maríakuzey

Re: Relación joven

Notapor Alessa:3 » Sab May 20, 2017 4:39 am

Lo puedes a consejar que lo deje pero no lo puedes obligar ya que lo conociste asi y es su decicion fumar o no siento que te estas adelantando mucho y te preocupas de mas cuando pueden pasar muchas cosas! Y si tu estas chapada ala antigua y el no respeta,Yo fumo cigarro y en lo personal si mi esposo me dice que lo deje lo mando por un tubo asi me conocio y se aguanta!
Alessa:3

Notapor hebihime-sama » Sab May 20, 2017 4:48 am

Es verdad sólo puedes pedirle que lo deje por si bien pero si lo has hecho y no quiere yo te recomendaría que termines con esa relación que no va a ninguna parte.
Como tu lo dices seguirá drogandose cada vez más? Lo hará frente a sus hijos?
En serio quieres un ejemplo y un futuro así? Preguntandote si estará bien, o le habrá pasado algo?
En lo personal creo que eso no es vida.
hebihime-sama

Notapor Maria475 » Sab May 20, 2017 4:59 am

Mi esposo fuma marihuana yo cuando lo conocí el fumaba mucho cuando nos juntamos el disminuyó el fumar y asta eso no lo hace frente a mi ni de los niños si lo fuma se va a afuera y se keda un rato a ahi asta q se le va un poco el olor y ya y yo no lo obligó a q deje de fumar si le digo no fumes tanto y cuando el kiere fumar me pide permiso antes de hacerlo.
A lo que voy es a que no puedes obligará a alguien a dejar lo que le gusta es como si a ti el te pidiera que dejaras algo que a ti te gusta hacer,
Si te kieres alejar de el adelante es tu decisión pero si no es lo que kieres ayudalo a que no se le vuelva una adicción pero no lo obliges a dejarlo.

Y estoy de acuerdo con la chica de arriba, te estás adelantado mucho a los echos, estas muy joven aún disfruta tu noviazgo ovio si vez k ya es adicción y ya no puedes hacer más por el es mejor dejarlo
Maria475

Notapor DeboyJaz.. » Sab May 20, 2017 6:53 pm

Maríakuzey escribió:Hola se que alguna vez todas tuvieron una relación de "niños" con sueños y amor eterno, pero soy una chica que se aferra mucho llegó 7 meses de relación sexual y amorosa con mi novio y somos muy diferentes, la queas nos complica es que el elijo un estilo de vida con la marihuana siempre fuma cogollo y porro y a mi no me gusta, creo que es para personas que sufren o que padecen enfermedades, pero el es sano y lo veo muy dependiente de esa "droga", por esa cosa me a mentido muchas veces y no me gusta que ande asi por la calle es peligroso apenas y camina bien,muchas veces a preferido terminar conmigo que dejar de fumarla, o cuando estamos juntosnada más, siento que valgo menos que esa planta, tenemos 17 años yo soy una chica bastante misantropa y solitaria y muy chapada a la antigua en ciertos aspectos ... Talvez crean que es tanto pero lo amo y quiero estar con él siempre pero pienso en que sería nuestro futuro, vendrán más drogas en camino? Se volara en frente de nuestros futuros "hijos", creo que me enamoré demasiado para una relación tan joven..

A mi me paso igual que a vos! Muchas acá dirán que en la adolescencia no te podes enamorar y que se yo! Pero yo me enamore de un muchacho que era especial, diferente a los demás, súper amoroso, lo extrañaba todo el tiempo cuando no estaba con el. Estuvimos 2 años juntos y tuvimos nuestra primera relación sexual al año y 8 meses recién, el me respetaba, pero fumaba, y mucho! A mi no me gustaba para nada, pero cuando le tocaba el tema era como que el no le daba importancia a lo que yo decía, y eso me hhacia sufrir, y como no podía obligarlo a hacerlo ya que era lo que le gustaba (yo practico artes marciales desde hace 12 años y jamas dejaría que alguien me lo prohibiera) entonces lo deje a el, sufrimos mucho los dos por que nos amábamos de verdad, pero yo sabia que no quería un futuro así. Después de 5 meses conocí a mi aactual marido, y el me ayudo a olvidar. Nosotros somos felices, y mi ex ahí esta, cada vez mas hundido en las drogas, lo veo y me da mucha lastima de ver en lo que se convirtió gracias a eso.
Si no es sano para vos yo te aconsejo que lo dejes, por que creo que puedas hacer que cambie, después de todo su comportamiento esta mal, no el tuyo. Vas a sufrir dejándolo, pero vas a sufrir mas viviendo un futuro así. Una persona puede fumar, no digo que no, pero tiene que ser por gusto y no por adicción, tu novio es adicto.
DeboyJaz..

Notapor Krysty » Sab May 20, 2017 9:33 pm

Hola estas muy pequeña mi sobrina tiene una situación similar ala tuya de verdad que no es lo mejor para ti alejate yo siempre le digo a mi sobrina que se aleje que ese chico no es para ella y te lo digo ahora a ti no lo es eres muy jovencita puedes conocer alguien mas y mejor el ya eligió su camino y tu no puedes seguirlo te arrastrara a un abismo de frustración y e impotencia al ver tu vida hecha un caos alejate aunque duela...
Krysty

Volver a Vida social de los adolescentes