Dolor abdominal lado izquierdo

Dolor abdominal lado izquierdo

Notapor ZPMS » Sab May 20, 2017 4:22 am

Hola chicas les cuento, desde que quede embarazada he tenido dolores como cólicos, vi que esto era normal pero me llama la atención que ahora sean mas fuertes y solo del lado izquierdo muy pegado a la cadera. También tengo calambres como en la vagina pero profundo e igual del lado izquierdo. Solo tengo mes y medio. No me he hecho un ultrasonido ni he ido al doctor
Creen que sea algo malo? Me tengo que preocupar?
Ayuda :c estoy muy preocupada
ZPMS

Re: Dolor abdominal lado izquierdo

Notapor Andrea.l52 » Sab May 20, 2017 4:46 am

Ve al doctor, yo sentía lo mismo con ese tiemp, la doctora me dijo que podia ser normal pero sin embargo como precaución es mejor tomar todo como alerta e ir al médico, por que dices que es fuerte, es mejor que vayas y de paso comienzas a tomar vitaminas (acido fólico, calcio, hierro etc)
Cuidate mucho.
Andrea.l52

Re: Dolor abdominal lado izquierdo

Notapor michuad » Dom May 21, 2017 2:10 am

Hola está de que vayas al médico y Descartes cualquier anomalía .. A mi me pasa lo mismo y me asuste mi doctor en un eco vio que el bb. Le encanta alojarse al lado derecho en la parte del vientre y como se mueve Uff mucho me causa dolor que me tiendo en la cama y no puedo caminar pero que es normal por que se mueve mucho el bandido ahora k esta más grande siento sus pataditas en ese lugar
michuad

Volver a Estoy embarazada