??Embarazadas de 4 semanas?

??Embarazadas de 4 semanas?

Notapor Fruty » Vie May 19, 2017 2:49 am

Hola chicas...después de estar 1 años en el foro de concebir...Gracias a Dios!!! Tengo mi positivoooo...aún no fui al médico. ..como ya vengo tomando ácido fólico...voy con calma...según la app tengo 4+1..tengo pequeños dolores de ovarios...y en la espalda un poco...ustedes???
Fruty

Re: ??Embarazadas de 4 semanas?

Notapor Aries25 » Vie May 19, 2017 4:40 am

Felicidades,bendiciones!
Aries25

Notapor Jelgoro » Vie May 19, 2017 10:34 am

Buenas fruty a mí me pasa lo mismo dolor de ovarios y espalda baja ? mucho flujo y ganas de hacer pipí, sueño y cansancio ? los pechos parecen que van a explotar y no tengo fecha con la matrona hasta el 25 de mayo estoy de 4+4 y con ganas de saber que todo va bien porque esta incertidumbre me puede
Jelgoro

Notapor odf » Vie May 19, 2017 11:09 am

Jelgoro escribió:Buenas fruty a mí me pasa lo mismo dolor de ovarios y espalda baja ? mucho flujo y ganas de hacer pipí, sueño y cansancio ? los pechos parecen que van a explotar y no tengo fecha con la matrona hasta el 25 de mayo estoy de 4+4 y con ganas de saber que todo va bien porque esta incertidumbre me puede

Yo igual tengo 4+1 y no tengo cita hasta el 12!!! Hasta que no sepa que todo está bien no me atrevo a contárselo a nadie ?
odf

Notapor Jelgoro » Vie May 19, 2017 11:49 am

Odf yo se lo he dicho a mis padres y a mi hermano pero aún no se lo quiero decir a mis suegros y demás familia por lo que pueda pasar ya que aún es algo muy chiquitito y como no me han echo ecografia ni nada además se escuchan tantas cosas que asusta la verdad, bueno recémosle a diosito para que este todo bien??
Jelgoro

Notapor odf » Vie May 19, 2017 12:07 pm

Yo solo sé lo he dicho a mi chico obviamente y a mi hermana pequeña, este fin de semana se lo cuento a mis otras hermanas. Padre no tengo y no tengo relación con mi madre así que nada. Tampoco tengo abuelos. A mi suegra y a la abuela de mi novio se lo contaremos en junio ya que vienen a visitarnos (viven en el extranjero). Hoy se lo contaré a una de mis mejores amigas por eso porque no puedo más hahahaha al menos para desahogarme y eso ?♥️ por cierto sigo con los dolores del vientre bastante intensos, en teoría es normal pero es molesto... esta noche me han vuelto a despertar pero al menos no son continuos... y la libido me ha bajado considerablemente pero creo que en parte justamente por los dolores. También cuando estaba con spm no tenía ganas de S*exo por el dolor...

A parte de eso igual, pechos enormes y nauseas puntuales. Tú como te encuentras? Has calculado ya tu FPP? Supongo que cuando tengamos visita nos darán una fecha más exacta por eso no?
odf

Notapor Fruty » Vie May 19, 2017 2:52 pm

Hola mamissssss!! Siiiii ???????? Que emoción!!!yo tampoco tengo fecha aún...esperaré unos días más para ir al obstetra.
Fruty

Notapor Jelgoro » Vie May 19, 2017 8:12 pm

.
Última edición por Jelgoro el Vie May 19, 2017 8:16 pm, editado 1 vez en total
Jelgoro

Notapor Jelgoro » Vie May 19, 2017 8:15 pm

Si ODF y FRUTY supongo que cuando vayamos a la matrona allí nos dirán exactamente la fecha porque yo para calcular soy nula jajaja. odf no te preocupes por los dolores a mí me pasa también bastante y son muy molestos por cierto os baja flujo? porque a mí no para de salirme y es súper fastidioso me siento mojada y muchas veces me da miedo que sea sangre y voy corriendo al baño a mirarme voy a volverme loca?
Jelgoro

Notapor odf » Vie May 19, 2017 10:44 pm

A mí me sale un poco de flujo blanquito pero no mucho la verdad... nada raro ?
odf

Siguiente

Volver a Estoy embarazada