Que me recomiendan para dilatar mas rapido...??

Re: Que me recomiendan para dilatar mas rapido...??

Notapor Mi angel » Mar May 16, 2017 11:26 pm

Saben hoy fui al doctor y pues sigo igual con 1 cm,me dijo que si para el viernes no me han dado dolores mas recios que fuera para que me internen ya que me van a inducir el parto,la verdad tengo un poco de miedo de que no me pueda aliviar normal y tengan que hacerme cesarea,pero a la vez estoy tan feliz puesto que ese dia cumplo años y pues seria el mejor regalo que pudiera recibir,alguien que alla pasado por lo mismo y me pueda contar su esxperiencia...se los agradeceria saludos y bendiciones
Mi angel

Notapor Jess23544 » Mié May 17, 2017 12:13 am

Hola, yo eh escuchado que caminar ayuda mucho ?? mucha suerte
Jess23544

Notapor Daiana ♡ » Mié May 17, 2017 4:05 am

Mira desde mi experiencia te digo que dilatar depende de cada cuerpo! Yo camine mucho, no quede quieta en todo el embarazo, me la pasaba corriendo muebles, agachandome mientras limpiaba hasta los últimos días. El día del parto dilataba super lentooooooo entonces tuvieron que inyectarme para apurar el proceso. Por eso te digo para mi depende del cuerpo de cada una. Y tranquila que si te inducen es para que todo sea más rápido, y aunque duele tenes que mantener la calma.
Daiana ♡

Notapor OpS » Jue May 18, 2017 1:45 pm

Ojalá dilates antes de que induzcan el parto, a mi me lo tuvieron que inducir y fue bastante duro. Y si te lo inducen ojalá te nazca el mismo viernes, a que hora te internan? A mi me internaron el 29 de Diciembre a las 3pm y mi bebé nació el 1ro de Enero a las 4am. Mucha suerte ?
OpS

Notapor Lorena09 » Jue May 18, 2017 7:43 pm

Hola te aconsejo que con alguna crema o aceite que tengas date masaje en tus pechos y pezones en forma circular asta que los calientes por un rato si funciona
Lorena09

Notapor Mi angel » Jue May 18, 2017 7:45 pm

Pues hasta ahorita nada de dolores,y tengo que estar a las 9;30 am espero en dios que todo salga bien y que ese dia me alivie,gracias por sus comentarios y si no es mucho pedir,por fa rezen por nosotras para que todo salga bien...
En cuanto este en casa con mi gorda yo les cuento todo lo que paso,gracias.
Mi angel

Notapor Mi angel » Jue May 18, 2017 7:48 pm

Daiana ♡ escribió:Mira desde mi experiencia te digo que dilatar depende de cada cuerpo! Yo camine mucho, no quede quieta en todo el embarazo, me la pasaba corriendo muebles, agachandome mientras limpiaba hasta los últimos días. El día del parto dilataba super lentooooooo entonces tuvieron que inyectarme para apurar el proceso. Por eso te digo para mi depende del cuerpo de cada una. Y tranquila que si te inducen es para que todo sea más rápido, y aunque duele tenes que mantener la calma.

Sabes yo igual ahorita anduve barriendo,limpiando porvque habia polvo y me puse a lavar
mis almohadas y camino en las noches y nomas nada que arrecien los dolores..bueno espero en dios que todo salga bien saludos y bendiciones..
Mi angel

Notapor Daiana ♡ » Vie May 19, 2017 3:06 am

Tranquila, todo va salir bien vas a ver :) acordate mantene la calma y solo pensa en tu beba! Asi todo va ser más rápido, avisanos como te fue :)
Daiana ♡

Notapor jessy toro » Vie May 19, 2017 1:35 pm

Yo con mi primer parto tome aguita de cebolla de tallo.. y te de manzanilla y me funciono bastante
jessy toro

Notapor Mi angel » Mié May 24, 2017 2:18 am

Hola,pues gracias a dios ya estoy en casa con mi pequeña princesa,ne inducieron el parto con una pastilla que creo era misoprostol o algo a si a las 12 del medio dia me la dieron a tomar despues a las 4 otra vez tomada y ya empeze con pequeños colicos y luego a las 8 pm me la pusieron en la vagina y ya a las 12 de la madrugada estaban bien recios los dolores y ya estaba de 5 de dilatacion la verdad ya para esa hora ya gritaba que no aguantaba pero gracias a dios los aguante y me alivie a las 2:42 de la madrugada el sabado 20 de mayo si bien no fue el dia de mi cumpleaños pero pues fue al siguiente, mi bebita peso 2.650 kg y midio 48 cm gracias a dios nacio con buena salud, hoy fui a realizarle la prueba del tamiz neonatal y ya hasta la registre y la lleve a a la catedral a que la vendijeran.. bendiciones a todas y espero pronto tengan la dicha de tener en sus brazos a esa personita tan esperada y amada saludos a todas..
Mi angel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada