Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor canpanilla » Jue May 18, 2017 7:00 pm

Dfg2017 escribió:Hola chicas! !!
No he escrito nunca... pero os intentó leer. ..
A ver si alguna me podéis ayudar. Hemos ido a nuestra primera consulta de la SS y nos derivan a IA. Pero mi novio y yo ni somos pareja de hecho ni estamos casados, y me piden un certificado de convivencia o de casamiento? Sabéis si valdría contrato de alquiler? La Sra. No supo decirme... me agobia bastante ya que si entregó los papeles podríamos empezar en junio. Muchas gracias chicas!!

A mi tampoco me pidieron nada pregúntale bien por que eso es muy raro ya nos cuentas
canpanilla

Notapor canpanilla » Jue May 18, 2017 7:04 pm

Lolyta80 escribió:Pues no pienses en eso Canpanilla tu siempre positiva yo tb estoy super negativa pero creo q así no llegamos muy lejos, se supone que me toca la regla la próxima semana y quiero pensar en que estoy embarazada pero por otro lado creo q no q no lo estoy por que no tengo ningún síntoma así q creo q no lo estoy y tendré que pasar por la in vitro uuuff!! Y con lo miedica que soy para eso yo las inyecciónes las odio vamos no me llevo muy bien con ellas jajaja!! Si para hacerme una analítica ya la lío ??????
Así q canpanilla tu positiva y ya verás como mañana nos das tu gran alegría además no todas tenemos síntomas de embarazo eh!

Gracias por los ánimos mañana me haré el test antes de irme hacer la analítica y por la tarde a las 17:00 me dan los resultados así que a ver que me cuentas y mñn os contaré.
No te preocupes por los pinchazos la abuja es más fina que las que usan para sacar sangre son las abujas de la insulina y no te e tetas nada de nada al principio impresiona pero cuando te has pinchado dices y tanto para eto???? Jajajajaja así que nada eso lo tienes hecho
canpanilla

Notapor Lolyta80 » Jue May 18, 2017 7:31 pm

Buenas Mayra! Yo tb me la hice y no me dolió, luego sangre un poco pero nada todo bien así que no te pongas nerviosa haz como yo 1ue hablaba hasta sola jajajaja!! Suerte y ya nos cuentas
Lolyta80

Notapor Tamaragalera » Jue May 18, 2017 10:23 pm

Yo no tengo ningun nungun sintoma
Tamaragalera

Notapor Jessikitayjuanillo » Vie May 19, 2017 6:29 am

Buenos días a todas! Y feliz viernes! Suerte chicas ??????????
Jessikitayjuanillo

Notapor canpanilla » Vie May 19, 2017 8:15 am

Buenos días a todas!!!! Test de embarazo clear blue negativo a primera hora de la mñn así que me espero un negativo muy grande pero bueno ya me he echo la analítica y esta tarde los resultados
canpanilla

Notapor Bella04 » Vie May 19, 2017 8:21 am

Ánimos chicas
Bella04

Notapor Bella04 » Vie May 19, 2017 8:25 am

canpanilla escribió:Buenos días a todas!!!! Test de embarazo clear blue negativo a primera hora de la mñn así que me espero un negativo muy grande pero bueno ya me he echo la analítica y esta tarde los resultados

Animo no seas negativa yo con mi pareja tarde 6 años
Bella04

Notapor Tamaragalera » Vie May 19, 2017 11:25 am

No te agobies flor, ta veras como todo llega
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Vie May 19, 2017 11:33 am

Bella04 escribió:
canpanilla escribió:Buenos días a todas!!!! Test de embarazo clear blue negativo a primera hora de la mñn así que me espero un negativo muy grande pero bueno ya me he echo la analítica y esta tarde los resultados

Animo no seas negativa yo con mi pareja tarde 6 años

Uffff 6 años te admiro yo no sé cómo lo llevaría don 3 años y lo llevo fatal......pero me alegro que por fin lo hayas conseguido
canpanilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir