Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor maajof » Jue May 18, 2017 4:38 pm

canpanilla escribió:
maajof escribió:Ayyyyyy me muero!!!! Muchas felicidades!!! Me dan muchas esperanzas chicas en serio. Yo ya tengo la lapicera con las inyecciones en mi casa. Ya espero a que me baje y empiezo con el tratamiento. Tengo mucho mucho miedo

Chiquitita ánimo eso de los pinchazos no es nada el primero cuesta pero los demás son pan comido así que tú fuerte y con ánimo que verás que todo va bien

Si yo creo que el primero va a costar, pero me los va a poner mamá por que yo sola no me animo jaja. Muchas gracias por tu animo ❤❤❤❤
maajof

Notapor Dfg2017 » Jue May 18, 2017 5:25 pm

Hola chicas! !!
No he escrito nunca... pero os intentó leer. ..
A ver si alguna me podéis ayudar. Hemos ido a nuestra primera consulta de la SS y nos derivan a IA. Pero mi novio y yo ni somos pareja de hecho ni estamos casados, y me piden un certificado de convivencia o de casamiento? Sabéis si valdría contrato de alquiler? La Sra. No supo decirme... me agobia bastante ya que si entregó los papeles podríamos empezar en junio. Muchas gracias chicas!!
Dfg2017

Notapor Dfg2017 » Jue May 18, 2017 5:26 pm

Hola chicas! !!
No he escrito nunca... pero os intentó leer. ..
A ver si alguna me podéis ayudar. Hemos ido a nuestra primera consulta de la SS y nos derivan a IA. Pero mi novio y yo ni somos pareja de hecho ni estamos casados, y me piden un certificado de convivencia o de casamiento? Sabéis si valdría contrato de alquiler? La Sra. No supo decirme... me agobia bastante ya que si entregó los papeles podríamos empezar en junio. Muchas gracias chicas!!
Dfg2017

Notapor maajof » Jue May 18, 2017 5:32 pm

A mi no me pidieron nada de eso... Solamente los estudios principales que son el espermograma y la histero
maajof

Notapor Dfg2017 » Jue May 18, 2017 5:41 pm

Vale gracias! Jolin pues no se que hacer porque en el hospital tampoco me dicen nada.... gracias de todas formas
Dfg2017

Notapor Mayra4861 » Jue May 18, 2017 5:41 pm

Hola chicas! Felicitaciones Tamaragalera!!!
Yo les cuento que vengo intentando quedar embarazada desde diciembre de 2015. Luego de varios estudios dieron con la insulina alta. Estuve en tratamiento de estimulación ovarica y seguimiento folicular pero no logramos el embarazo. Ahora estoy con actualización de estudios y seguimiento folicular pero sin estimulación, la ginecóloga quiere ver cómo funciona mi cuerpo sin medicación. Ya me dijo que luego de este proceso me dará el pase para una clínica privada y seguramente el siguiente paso será una inseminacion artificial.
Mayra4861

Notapor Mayra4861 » Jue May 18, 2017 5:46 pm

Mañana debo hacerme la histero. Me imagino que alguna se la habrá hecho no? Estoy con mucho miedo. He leído por ahí que duele. ?
Mayra4861

Notapor Lolyta80 » Jue May 18, 2017 6:16 pm

Pues no pienses en eso Canpanilla tu siempre positiva yo tb estoy super negativa pero creo q así no llegamos muy lejos, se supone que me toca la regla la próxima semana y quiero pensar en que estoy embarazada pero por otro lado creo q no q no lo estoy por que no tengo ningún síntoma así q creo q no lo estoy y tendré que pasar por la in vitro uuuff!! Y con lo miedica que soy para eso yo las inyecciónes las odio vamos no me llevo muy bien con ellas jajaja!! Si para hacerme una analítica ya la lío ??????
Así q canpanilla tu positiva y ya verás como mañana nos das tu gran alegría además no todas tenemos síntomas de embarazo eh!
Lolyta80

Notapor canpanilla » Jue May 18, 2017 6:51 pm

Mayra4861 escribió:Mañana debo hacerme la histero. Me imagino que alguna se la habrá hecho no? Estoy con mucho miedo. He leído por ahí que duele. ?

A mi la histero me dolió bastante pero no a todas le duele intenta ir lo más relajada posible y aguantar la prueba que son 5 minutos nos cuentas que tal te ha ido guapa suerte
canpanilla

Notapor canpanilla » Jue May 18, 2017 6:59 pm

Mayra4861 escribió:Hola chicas! Felicitaciones Tamaragalera!!!
Yo les cuento que vengo intentando quedar embarazada desde diciembre de 2015. Luego de varios estudios dieron con la insulina alta. Estuve en tratamiento de estimulación ovarica y seguimiento folicular pero no logramos el embarazo. Ahora estoy con actualización de estudios y seguimiento folicular pero sin estimulación, la ginecóloga quiere ver cómo funciona mi cuerpo sin medicación. Ya me dijo que luego de este proceso me dará el pase para una clínica privada y seguramente el siguiente paso será una inseminacion artificial.

Por lo menos ya sabes que es lo que pasaba y ahora a poner las soluciones para tener a tu bebé el camino es largo pero fructífero
canpanilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir