Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor Giidelfi » Mié May 17, 2017 11:57 pm

Hola hermosas... Yo hoy según la app 5-3 y fui al doctor xq pensé que tenía infección urinaria y me hicieron los análisis y x suerte no tengo. Me arde al orinar xq tengo mucho flujo y eso hice que se me irrite la vagina y me arde cuando toca la orina... Si es normal tener mucho flujo xq aumente en el embarazo.... Mañana tengo mi primer control con la obstetra
Giidelfi

Notapor Fruty » Jue May 18, 2017 2:40 am

Hola chicas!! Me uno para enero...según la app...4 semanas clavaditas...
Así q esperaré...está vez no seré tan ansiosa...igualmente ya hace varió tiempo q tomo el ácido fólico.
Fruty

Notapor odf » Jue May 18, 2017 10:16 am

Fruty escribió:Hola chicas!! Me uno para enero...según la app...4 semanas clavaditas...
Así q esperaré...está vez no seré tan ansiosa...igualmente ya hace varió tiempo q tomo el ácido fólico.

Yo según la app hoy cumplo 4 semanas también ? lo que tuve mi positivo el finde pasado ya así que no sé si ovule antes de hora o que ?
odf

Notapor Maravillosomundo » Jue May 18, 2017 1:14 pm

Yo también!!! La matrona dice que tengo nueve semanas, pero para mis cuentas y son seguras estoy de como mucho 6+2 y también es para enero!! Y es mi cumple, que regalo más esperado!! Felicidades a todas!!!❤️❤️❤️
Maravillosomundo

Notapor Jenni1989 » Jue May 18, 2017 3:34 pm

Yo tbien espero para e 10 de enero según la app , pero estare de menos pork cuenta la fecha de la ultima regla y el 5 de mayo me hice clear blue y salio (2-3 semanas) , mañana tengo cita con la matrona y me mandara la eco y analisis ... y para demtro d 2 semanas el 2 de junio tngo cita de pago para ver que todo esta bien ... estoy ansiosa por saber q todo va bienn ??!! Tenéis barriguita ya ?? Yo siii ... y sobre todo por la nochess ... alguna de mismo tiempo ya ido a alguna ecoo ?? Contadme chicas
Y Enhorabuenaaaa a todasss
Jenni1989

Notapor Jenni1989 » Jue May 18, 2017 3:37 pm

Karu21 escribió:Hola chicas!Me uno a ustedes tengo fecha para el 10 de enero segun mis cálculos. Felicidades a todas!!! ?
Una pregunta en que semana me recomiendan hacerme mi primera eco? Soy primerisa y estoy llena de dudas. Que tengan lindo día ?

Holaa !! Yo estoy de igual tiempo que tuu ... mañana tgo cita con la matrona la que mandara análisis y la eco seguro k es a las 12 semanas pero como es tarde y estoy ansiosa por saber si todo va bien ya he cogido cita para el 2 de junio de pago ??... tienes barriguita ya , náuseas o algo
Jenni1989

Notapor Jasmin06 » Jue May 18, 2017 3:38 pm

Felicidades linda! Yo espero mi positivo para estos días y también estaré para Enero Dios mediante ???
Jasmin06

Notapor Jenni1989 » Jue May 18, 2017 3:41 pm

Daniaguiacu escribió:Hola chicas, soy nueva en escribir por aquí.
Les cuento que estoy muy emocionada ya que buscabamos un bebé con mi pareja desde el mes de Febrero y el 5 de mayo supimos que estoy esperando, tengo 6 semanas y un día, fui al doctor y me envió a hacerme exámenes y a tomar ácido fólico, este viernes 19 tengo la primera eco donde veremos cómo está todo, estoy nerviosa y ansiosa, esperando que llegue el día para escuchar su corazón ❤️ le pido a Diosito que todo este bien ya que tuve una pérdida hace algunos años atrás y no quiero pasar por lo mismo, lo único que deseo es que este todo bien ? mis cálculos me dan como para que nazca el 13 de enero, los primeros días de saber que estaba embarazada sentía mucho dolor de cabeza, cosa que antes nunca sentía, pero ya no sufro de aquellos dolores, lo que si siempre e sentido son dolores de vientre a veces punzaditas y como que va a llegar la menstruacion y a veces dolor en la cadera, según mi ginecólogo me dijo que eran normales esos dolores ya que mi cuerpo sufre muchos cambios.
Lo otro son las nauseas por las mañanas que me comenzaron a dar hace poquitos días, pero bueno yo feliz con todas estas cosas mientras mi bebe este bien me da lo mismo pasar esto?
Me cuentan su experiencia y síntomas y si ya escucharon los latidos del corazón de su bebé ?

Cuentanoa que tal mañanaaa ????
Jenni1989

Notapor Vane2017olocco » Jue May 18, 2017 4:31 pm

Hola chicas ...después de un año de búsqueda obtuve mi positivo y ahora estoy de 5+3 súper feliz y fecha para el 15 de enero
Vane2017olocco

Notapor Daniaguiacu » Jue May 18, 2017 4:42 pm

Sii chicas mañana les cuento como me va en mi primera Eco, estoy de 6 semanas y 2 días, espero que todo salga bien y pueda escuchar sus latidos del corazón ❤️
Consulta chicas, ustedes han tenido relaciones con su pareja con pocas semanas de embarazo? Se podrá? Me da un poco de miedo, que me recomiendan.
Mañana le quiero preguntar al doctor, pero la última vez que fui a la consulta me dijo que hiciera mi vida normal, solo me prohibió el tabaco, el alcohol, la cafeína y los alimentos crudos.
Quedo atenta a sus comentarios chicas!! Cariños ?
Daniaguiacu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada