Fruty escribió:Hola chicas!! Me uno para enero...según la app...4 semanas clavaditas...
Así q esperaré...está vez no seré tan ansiosa...igualmente ya hace varió tiempo q tomo el ácido fólico.
Karu21 escribió:Hola chicas!Me uno a ustedes tengo fecha para el 10 de enero segun mis cálculos. Felicidades a todas!!! ?
Una pregunta en que semana me recomiendan hacerme mi primera eco? Soy primerisa y estoy llena de dudas. Que tengan lindo día ?
Daniaguiacu escribió:Hola chicas, soy nueva en escribir por aquí.
Les cuento que estoy muy emocionada ya que buscabamos un bebé con mi pareja desde el mes de Febrero y el 5 de mayo supimos que estoy esperando, tengo 6 semanas y un día, fui al doctor y me envió a hacerme exámenes y a tomar ácido fólico, este viernes 19 tengo la primera eco donde veremos cómo está todo, estoy nerviosa y ansiosa, esperando que llegue el día para escuchar su corazón ❤️ le pido a Diosito que todo este bien ya que tuve una pérdida hace algunos años atrás y no quiero pasar por lo mismo, lo único que deseo es que este todo bien ? mis cálculos me dan como para que nazca el 13 de enero, los primeros días de saber que estaba embarazada sentía mucho dolor de cabeza, cosa que antes nunca sentía, pero ya no sufro de aquellos dolores, lo que si siempre e sentido son dolores de vientre a veces punzaditas y como que va a llegar la menstruacion y a veces dolor en la cadera, según mi ginecólogo me dijo que eran normales esos dolores ya que mi cuerpo sufre muchos cambios.
Lo otro son las nauseas por las mañanas que me comenzaron a dar hace poquitos días, pero bueno yo feliz con todas estas cosas mientras mi bebe este bien me da lo mismo pasar esto?
Me cuentan su experiencia y síntomas y si ya escucharon los latidos del corazón de su bebé ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados