17 dias de retraso

17 dias de retraso

Notapor mikelove29 » Jue May 18, 2017 3:06 am

No se que pensar no se que decir estoy muy triste sin animo pues yo estaba tan ilusionada que ya hasta me veia con mi barriga de embarazada aun tengo mi barriga inchada y loca porque me baje mi periodo si es eso pues el martes me hice una prueba de farmacia y me salio negativa no se si la hice mal o que pues fue de tarde que me la hice llore muchisimo que me la pase encerrada en mi habitacion mi novio estaba esperando que saliera positivo hasta el lloro cuando le enseñe por videollamada el resultado de negativo hoy estoy mas calmada pero mi periodo aun no me baja com 17 dias solo me pasa de repente un dolor de periodo nada mas me pasa leve luego me pasa mas rapido pero solo eso ni me baja ni nada yo me ando chequiando a cada rato para ver y solo me veo flujo transparente mucho flujo aun lo tengo...
mikelove29

Re: 17 dias de retraso

Notapor alba1234 » Jue May 18, 2017 11:30 am

ola ai personas a cual no le sale la hormona de mbarazo asta cierto tiempo prueba con una de sangre seguro qye sera tu positivo llevas ya mucho tiempo suerteeee
alba1234

Notapor Sarila » Jue May 18, 2017 1:23 pm

Eres regular o irregular ? Eso es importante saberlo si eres regular es raro ha en sangre yo tengo una compañera de trabajo que no le dio nunca el positivo en orina solo por sangre así q quién sabe? Suerte
Sarila

Notapor mikelove29 » Jue May 18, 2017 3:36 pm

Hola gracias por responder mi mensaje yo soy irregular desde que me desarrolle desde niña pero mi ciclo son 29 hacia delante poca veces mi ciclo a llegado hacer de 28 cuando se me adelanta el periodo...
mikelove29

Volver a concebir