Juzgar no es educar

Juzgar no es educar

Notapor Savernake » Jue May 18, 2017 1:37 am

Hola , este es mi primer post pero no voy a hacer ninguna pregunta, es solo una opinión, con leerla suficiente. He visto muchas mujeres juzgar y reprochar preguntas, posts, comentarios y demás. Una usuaria hace una pregunta de x tema y van a ver qué comentarios hizo para esto o aquello y después se los echan en cara,pongo uno solo como ejemplo. Una usuaria pregunta dónde puede ir a estar con un chico a tener intimidad y sale alguien a preguntar qué que le pasa si en sus mensajes anteriores tiene novio. Pues problema de ella!!!!!!!!!! Yo entiendo cdo lo hacen con mensajes maliciosos para ver qué onda esta persona pero si la pregunta no ofende a nadie y no necesita contexto pues a responder solo lo que se pregunta. Si una usuaria pregunta por algo, hay que responder sin juzgar! Y no agredir. Sobre todo a las adolescentes. Acá nadie nació santa, se puede educar o enseñar sin agredir. Desde ya muchas gracias a las que leyeron.
Savernake

Re: Juzgar no es educar

Notapor Marce29 » Jue May 18, 2017 2:28 am

Bueno caes en lo mismo. Ahora juzgas a las que están juzgando....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor hebihime-sama » Jue May 18, 2017 2:33 am

Marce29 escribió:Bueno caes en lo mismo. Ahora juzgas a las que están juzgando....

? cierto
hebihime-sama

Notapor Savernake » Jue May 18, 2017 2:39 am

Si lo piensan así entonces me expresé mal y no era la intención. Y pido perdón si ofendí. Pero no sería mucho más sano no hacer sentir mal a nadie?
Savernake

Notapor Felina » Jue May 18, 2017 3:46 am

Las que investigan lo hacen así, porque cae muuuuy gordo estar dando cocejos a gente incongruente que esta totalmente desubicada, ej. Las adolescentes, dicen que aman con locura a su pareja en un post y quieren bebé; y en el siguiente post estan preguntando si salir o no con el ex novio, (no es un caso real me lo inventé).
Esa es la razón, no por estar viendo un motivo para hacerla de tos.

En lo personal yo no lo hago #1 porque se me olvida, #2 me da flojera, pero debería hacerlo.
Felina

Notapor Marce29 » Jue May 18, 2017 5:04 am

Yo pienso que mientras sea con respeto podemos decir y escribir lo que se desee sin romper las reglas.

Tampoco es una aplicación con tintes nazis y autoritarios en la que se castigue a la gente por decir lo que desee. Tu disfruta de la app y ya.

Como en la vida real no podemos controlar lo que la demas gente piense diga o escriba. Y no podemos castigar a la gente por opinar.

Ademas mucha gente no conoce realmente el significado de juzgar y ya piensqn que porque uno no le diga lo que quieren oir, ya juzgan. O porque les digan la verdad. Eso harta en serio.

Y te repito, es ironico juzgar a quien juzga. Y mira, ahorita tu no lo hicistw con la intención de juzgar y así se leyó. Así mismo con la demas gente.

Solo deja ser. Repito: siemprw siguiendo las reglas y con respeto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor neleh » Jue May 18, 2017 2:24 pm

Lo que sucede es que se pide opinión, pero no quieren opinión, quieren que les digas lo que quieren oír. Y eso no puede ser, aquí nos metemos para opinar, con nuestras vivencias. Muchas veces estamos leyendo y vemos consejos absurdos, consejos que no van a llevar a nada, consejos vacíos. Argumentaciones extensas que tampoco dicen nada y a veces es mejor pasar. Porque si te metes es peor... Al final te aguantas o no te metes, no hay otra.
neleh

Notapor Lii » Jue May 18, 2017 4:57 pm

hebihime-sama escribió:
Marce29 escribió:Bueno caes en lo mismo. Ahora juzgas a las que están juzgando....

? cierto

"Juzgar no es educar"? Educar no es aplaudir incoherencias y apoyar lo malo, hacen público un caso ejemplo en un post dice "tuve S*exo con el hermano de mi novio" en otro "quiero abortar tengo 14!!" y en otro "quiero tener S*exo con un amigo tips please" pff acá dice que las tratemos con cariño y demos apoyo blablabla ? acá es un foro gratuito, mientras no se rompan reglas una opina y escribe de la manera mas ñoña o cruda que le paresca y punto
Lii

Notapor anylily » Jue May 18, 2017 5:23 pm

Aqui el problema es que piden consejos o opiniones y luego no les gustan las respuestas diciendo que somos malas,juzgamos,o no entendemos.es que los casos que no tienen logica y coerencina no la tienen y asi de facil, cada pregunta tonta y sin sentido. Aqui nadie juzga a nadie aqui se opina y se intenta ser sincera decir lo que se piensa sin ofender.a veces las opiniones pueden ser duras a veces y si no estas preparada para escuchar la verdad entonces no preguntes.
anylily

Notapor Marce29 » Jue May 18, 2017 7:12 pm

Exacto, creo que escribí algo al respecto después :)
Lii escribió:
hebihime-sama escribió:

? cierto

"Juzgar no es educar"? Educar no es aplaudir incoherencias y apoyar lo malo, hacen público un caso ejemplo en un post dice "tuve S*exo con el hermano de mi novio" en otro "quiero abortar tengo 14!!" y en otro "quiero tener S*exo con un amigo tips please" pff acá dice que las tratemos con cariño y demos apoyo blablabla ? acá es un foro gratuito, mientras no se rompan reglas una opina y escribe de la manera mas ñoña o cruda que le paresca y punto
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes