Mi bebe estaría en riesgo? Semana 6

Mi bebe estaría en riesgo? Semana 6

Notapor Yesi6550 » Sab May 13, 2017 9:30 pm

Hola, hace una semana me enteré que tenía 5 semanas de embarazo y estoy preocupada porque fumaba mucho (Ahorita ya deje el cigarro por completo) y hacia ejercicio de mucha fuerza y tomé pastillas para la gripa (fuertes).
Estoy preocupada porque no me dan nauseas ni vómitos y no quiero que algo este mal con mi bebé. Ayuda, consejos!!
En el consultorio no pueden checarme nada porque dicen que mi bebé aún está demasiado pequeño para verlo en la ecografía.
Yesi6550

Re: Mi bebe estaría en riesgo? Semana 6

Notapor dianacou » Sab May 13, 2017 11:31 pm

Hola,hace 15 días pedías información para cortar la regla..

Respecto a tu post..si es como dices y lo dejaste por completo,espera a tu revisión..de todas maneras aunque sea poco tiempo de embarazo..la consulta la hacen igual.. por lo menos aquí en España.. yo yo cuando me entere tenía 4semanas y media y me hicieron todo igual.. la ecografía vaginal y ahí se vio mi puntito.. ve a consulta!
dianacou

Notapor Aldana Niveyro » Sab May 13, 2017 11:37 pm

Yo me realice una vaginal a las 6 semanas y ni un puntito se vio recién a las 9 vi a mi pulguita
Aldana Niveyro

Notapor Yesi6550 » Dom May 14, 2017 12:41 am

Hola Dianacou
Ya vi mi post y si lo publiqué en el 2016 hace un año pero aún así no hice nada que pudiera alterar mi sistema, sólo me preocupa porque nisiquiera los síntomas de embarazo tengo :(
Yesi6550

Notapor dianacou » Dom May 14, 2017 5:36 am

Yesi6550 escribió:Hola Dianacou
Ya vi mi post y si lo publiqué en el 2016 hace un año pero aún así no hice nada que pudiera alterar mi sistema, sólo me preocupa porque nisiquiera los síntomas de embarazo tengo :(

Hola otra vez nena,a lo que me refiero es,que aunque tengas poco de embarazo,te tienen que atender igual.

Te dieron el ácido folico?

Te hicieron análisis??

Porque aunque digan que es poco tiempo..siempre hacen control.

Si no es asi,exigirles nena,para que tú te quedes tranquila hasta que puedas ver a tu pequeñ@...

Mucha suerte y me vas contando ?
dianacou

Notapor paolio » Jue May 18, 2017 12:23 am

No siempre te hacen todo yo estoy de 5 semanas y me entere el lunes hoy fui a la guardia del hospital más sercano por unos dolores en el bajo vientre y espalda y mucho pis y ni me dieron bolilla les dan prioridad a las de alto riesgo o con panzotas así que no siempre es como vos decis
paolio

Notapor dianacou » Jue May 18, 2017 12:40 am

paolio escribió:No siempre te hacen todo yo estoy de 5 semanas y me entere el lunes hoy fui a la guardia del hospital más sercano por unos dolores en el bajo vientre y espalda y mucho pis y ni me dieron bolilla les dan prioridad a las de alto riesgo o con panzotas así que no siempre es como vos decis

Hola,me dices a mi??

Deje bien claro,que en España,SI!!

Además,si yo tengo dolores o cualquier cosa que no vea normal en mi embarazo,me atienden si o si..
dianacou

Notapor sarahisoto09 » Jue May 18, 2017 1:17 am

Yesi6550 escribió:Hola, hace una semana me enteré que tenía 5 semanas de embarazo y estoy preocupada porque fumaba mucho (Ahorita ya deje el cigarro por completo) y hacia ejercicio de mucha fuerza y tomé pastillas para la gripa (fuertes).
Estoy preocupada porque no me dan nauseas ni vómitos y no quiero que algo este mal con mi bebé. Ayuda, consejos!!
En el consultorio no pueden checarme nada porque dicen que mi bebé aún está demasiado pequeño para verlo en la ecografía.

Tranquila yo tambien fumaba mucho como 8 cigarros al dia despues ya fueron 3 porque ya me empezaban a caer mal, tomaba laxantes porque me estriño mucho y jugaba brusco con mi pareja y mis hermanos antes de dormir brincaba en la cama aveces tomaba un poquito, aveces traia sangrado y cólicos muy fuertes yo pensé que me bajaría la regla un dia dure 5 dias con sangrado y pense que ya me habia llegado la regla pero seguia con cólicos y despues me entere que tenia 10 semanas de embarazo y mi bebe esta perfecto gracias a dios ahorita tengo 17+4 y tengo mucho miedo por lo que hise y pudiera pasar a futuro , pero ti tranquila y pide mucho a dios
sarahisoto09

Notapor Jelgoro » Jue May 18, 2017 9:08 am

Perdona díana pero yo soy de España y recién estoy de 4+3 y fui al medico y lo único que mando fue el ácido folico pero no me mando análisis de sangre ni de pipí para confirmar embarazo ni eco y cita para la matrona hasta el 25 de mayo nada.... así que aquí estoy con la angustia de saber si todo va bien
Jelgoro

Notapor dianacou » Jue May 18, 2017 3:10 pm

Hola otra vez nena,pues ya te expliqué mi caso...

Soy de Galicia,y desde el minuto 0,me hicieron de todo.

Y no puedes cambiar de médico?? Para que tú te quedes también tranquila..?
dianacou

Siguiente

Volver a Estoy embarazada