arcoiris esperanza escribió:Que hermoso que exista este foro la verdad a mi me ha servido muchisimo para saber que no estoy sola y que como yo hay muchas otras más mujeres esperando concebir... mis mejores vibras para todas Dios le bendiga y arriba ese ánimo chicas?
Iriis15 escribió:Chicas le había escrito que hoy no tenía ningún síntoma, pues me equivoqué me está dando muchos así piquetitos en un ovario y me duele una chichi así como adolorida. :/ Ojalá y sean síntomas de embarazoya que estoy en búsqueda de mi bebé arcoiris.
Jimena28 escribió:Iriis15 escribió:Chicas le había escrito que hoy no tenía ningún síntoma, pues me equivoqué me está dando muchos así piquetitos en un ovario y me duele una chichi así como adolorida. :/ Ojalá y sean síntomas de embarazoya que estoy en búsqueda de mi bebé arcoiris.
Iris alimejor si es ???? yo no e tenido sintonas ya masque mucho sueño y siento las chichis como pesadas ajajajaja ? y a mi alcontrario de retrase la regla siempre se me adelanta un dia cada mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados