por Maravillosomundo » Jue May 18, 2017 1:00 pm
Hola chicas les comento mi caso, llevaba casi cuatro años buscando y no lo conseguía, aquí los médicos no me veían nada, y solo me mandaban pastillas, sin ningún resultado. Cansada me fui a ver a mi madre a Francia y como tengo un seguro privado allí decidí ir a mi ginecóloga, cuando le comente mi caso y que mis dolores menstruales eran horribles, me preparo en menos de un mes una cirugía para ver que era lo que me ocurría, después de la operación me comentó la cirujana que me había quitado: un fibroma en el utero (tumor benigno) pólipos del endometrio, y que tenía las dos trompas de falopio taponadas y había conseguido destaponar una, me quede sorprendida por qué después de tantas visitas a médicos nunca nunca en los cuatro años me habían echo una exploración en condiciones, dado que decían que yo era muy joven y que era cuestión de tiempo. Bueno pues me operaron el 2 de marzo, y volví con mi pareja el 4 de abril, el día 25 de abril tenía cita en el medico por un catarro tremendo que cogi, (me quedaba un día para que me bajase la regla) pero por curiosidad y a pesar de que se que con una trompa es más difícil quedarse embarazada le pedí a la médica que me hiciese un test, y cuál fue mi sorpresa??? Siiii +++++ no tardó ni treinta segundos en darlo. Ahora mismo estoy de 9 semanas. Y súper feliz, comparto mi historia para que no os deis por vencidas, y si un médico no os convence pedir varias opiniones, mucha suerte a todas!!!!????