5+4 ecografía sin embrion :(

5+4 ecografía sin embrion :(

Notapor Fran26 » Mié May 17, 2017 2:20 am

Hola a todas !!! Hoy tuve mi primera eco en la cual el ginecólogo me informo que estaba de 5+4 semanas ya que aparece saco gestacional de 14 mm, lo cual concuerda con mi beta que dió 16.230 lo que me preocupa es que me dijo que no veía embrión que a lo mejor era un "embarazo malo" y lo abortaria de todas maneras me cito en dos semanas más...no se si alguien ha pasado por lo mismo estoy muy preocupada :(
Fran26

Re: 5+4 ecografía sin embrion :(

Notapor Evi10 » Mié May 17, 2017 2:33 am

A mi me paso, tengo 3 hijos, el segundo, me hice la eco a las 8 semanas supuestamente y estaba el saco, pero no el embrión
Me citó para dentro de dos semanas y había ya todo un bebé hermoso formado
Yo también me asuste porque me dijo que si el embarazo era malo, iba a expulsarlo en cualquier momento. Pero después de esas dos semanas interminables, todo cambio. Hoy mi nene tiene 5 años.
Evi10

Notapor emiliortega » Mié May 17, 2017 2:37 am

hola linda, no te preocupes aun, yo fui a mi cita ginecológica normal de chequeo y me hicieron un eco transvaginal y no se dieron cuenta que estaba embarazada y tenia 6 semanas ya que no tenía ni saquito ni nada, si te das cuenta y escudriñas mas en él foro la mayoría de las mamas hemos pasado por cosas similares algunas tienen solo él saquito y otras no tienen nadaa, cuando me hice él test de embarazo tenia 9 semanas y hay recién se vio mi saquito y una cosita muy diminuta mi doctora me dice que es normal que siempre es mejor esperar hasta las 8 semanas o mas así que no te preocupes ya tengo 19 semanas y mi bebe es inmenso.
emiliortega

Notapor NatiAim » Mié May 17, 2017 2:39 am

Como te van a decir así? Es muy común que no se vea a esas semanas. Está bien prevenir y hacer todo correcto pero tampoco para que te asusten así..
Quédate tranquila que suele pasar. Cuidate
NatiAim

Notapor JAZ PA » Jue May 18, 2017 5:23 am

Hola nena, tranquila asi me sentía yo la semana pasada porque me hicieron una eco y no se veía nada, pero gracias a Dios el dia de hoy me toco cita y ya se ve el saco y una bolita con su corazón latiendo, tengo 7 semanas
JAZ PA

Notapor Fran26 » Jue May 18, 2017 8:34 pm

Lindas muchas gracias por sus respuestas !! El miércoles fui donde otro ginecólogo y al fin pude escuchar los latidos de mi bebé ! Estoy feliz y tranquila :)
Fran26

Notapor Evi10 » Vie May 19, 2017 2:46 am

Fran26 escribió:Lindas muchas gracias por sus respuestas !! El miércoles fui donde otro ginecólogo y al fin pude escuchar los latidos de mi bebé ! Estoy feliz y tranquila :)

Felicidades! Viste que no había que desesperar
Un beso grande, feliz embarazo y un bebé lleno de salud ❤
Evi10

Volver a Estoy embarazada