Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor jessy toro » Mar May 16, 2017 7:56 pm

yo al igual estoy sola ..el papa de mi nena se fue cuando yo tenia tres meses de embarazo.. y aparte niega se el padre de mi nena.. se lo duro por lo que estas pasando. Pues es mi la misma situacion mia.. yo a el lo amo.. pero amo mas a mis.hijos y por ellos saldre adelante.. animo nena nosotras las mujeres somo mas fuertes y mas por nuestros hijos
jessy toro

Notapor Mariolis6 » Mar May 16, 2017 9:12 pm

Me pueden decir como son las contracciones no tengo idea de como sea por si me apasado y no me e dado cuenta ya que tengo 36 semana de embarazo
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Mar May 16, 2017 11:42 pm

any07 escribió:Buenos días chicas! A las que ya tenían pendiente su chequeo les han dicho si podrán parir o no?
Hola any yo tengo control el otro viernes. Te cuento q me dice a mi !! Xq aún no tengo idea sí es parto o cesárea ..
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mar May 16, 2017 11:46 pm

jessy toro escribió:Hola
Hoy tuve control estoy muy feliz.. la doctora me indico que tengo 36.5 semanas.. que a partir del jueves.. osea la.semana 37 ya mi bb esta a termino.. me mando a alistar la maleta.. aunque ya la tengo lista hace un mes :) ... estoy feliz ya se me acerca el gran dia.. muero por conocer a mi princesa...

Que felicidad jessy felicidades ya casi conoces a tu princesa. Y bueno nos cuenta q síntomas tienes y como te va en los días.. Ya q estas a punto de tenerla y quisiéramos conocer ya q algunas somos primerizas !!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mar May 16, 2017 11:57 pm

Mariolis6 escribió:Me pueden decir como son las contracciones no tengo idea de como sea por si me apasado y no me e dado cuenta ya que tengo 36 semana de embarazo

Mariolis las contracciones que a mi me daban . Son así , se pone la barriga dura por segundos en la parte del ombligo se sube esa parte y durita,.pero cuando ya darás a luz las contracciones son dolorosas y varias veces en 10 minutos así he escuchado ! El doctor me mando las pastillas para controlar eso ya q aún me faltan algunas semanas y no haya un parto prematuro . Mientras más caminas más se contrae el útero y te dan contracciones me dijo así q reposo me mando. Ya el otro viernes tengo cita y término mis pastillas ahí le pregunto.sí seguírlas o no xq estaría aún con 35 semanas y sí me.pongo a caminar ya q quiero q lo mío sea parto normal . No quiero cesárea !!
Lili_bella

Notapor Mariolis6 » Mié May 17, 2017 3:07 am

Lili_bella ohh gracias pues Ami se me pone la pansa dura incluso más es alrededor del ombligo se pone duro duro pero lo achaco a que es el bb k está hay ya que el comienza a moverse hay gracias y espero k todo este bien
Mariolis6

Notapor Kinverly24 » Mié May 17, 2017 3:32 am

Estoy de 36.3 esperando resultados de unos exámenes porque tengo la cara muy hinchada ? ya me dijeron que estoy muy estrecha pelvicamente y me toca cesárea, según los resultados me dejan la cesárea hasta ahora estaba para El 3 de junio ? estoy muy muy nerviosa por la cirugía pero con muchas ansias de que nazca yaaaaa!!
Kinverly24

Notapor jessy toro » Mié May 17, 2017 3:53 am

Yo ando ya desde el sabado con dolores bajitos tipo colico.. se me encalabran bastante las piernas.. y siento corrientazos de la espalda hacia la pelvis... y la bebe se mueve mas de lo que siempre lo hace... me la paso agitada.. me canso mucho.. mejor dicho... jejeje .... me dicen que con las niñas son mas lentas las contracciones y creo que si por que con mi niño cuando me llego el momento fue un solo dolor y ya... bueno esa ah sido mi experiencia por estos diaa.. :)
jessy toro

Notapor Mariolis6 » Mié May 17, 2017 4:39 am

Jaj ya me imagino Jessy toro yo tengo 36+2 y últimamente unos dolores de espalda aunque esufrido de dolor de espalda pero ahora más y los pies ya se me inchan y me arden los dedos de los pies todo los talones me duelen mucho y siento un calentón y en mis pies casi no puedo caminar por mis pies la barriga me pesa me paro de la cama o silla y me duele la pelvis como si el niño estubiera todo su peso hay abajo uffff jjj
Mariolis6

Notapor Mariolis6 » Mié May 17, 2017 4:42 am

Kinverly24 escribió:Estoy de 36.3 esperando resultados de unos exámenes porque tengo la cara muy hinchada ? ya me dijeron que estoy muy estrecha pelvicamente y me toca cesárea, según los resultados me dejan la cesárea hasta ahora estaba para El 3 de junio ? estoy muy muy nerviosa por la cirugía pero con muchas ansias de que nazca yaaaaa!!
. Ah no sabía que chequiaban las zonas pélvicas aber si podemos dar aluz normal o no mi me digo no me a dicho eso o mi familia tampoco pensé k solo decían si era normal o sesaria sin ningún cheque pélvicos al menos k no me Allan dicho aún tengo 36+2 me toca sita el 26 de este mes ufff espero k todo te salga bien
Mariolis6

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada