Inducir el parto,alguien que le haiga pasado lo mismo??

Inducir el parto,alguien que le haiga pasado lo mismo??

Notapor Mi angel » Mar May 16, 2017 11:21 pm

Hola,hoy fui al doctor y me reviso y pues no e dilatado nada,sigo en 1 cm,me dijo que si en estos dias no arreciaban los dolores que me presentara el viernes para ya dejarme internada, por que me van a inducir el parto,espero en dios que todo salga bien tengo un poco de miedo de que no me pueda aliviar normal y tengan que hacerme cesarea,bueno solo le pido a dios que mi bebita y yo salgamos con bien,pase lo que pase,y a la misma vez estoy emocionada y feliz puesto que si me alivio el viernes pues ese dia cumplo años,que bonito regalo estaria recibiendo verdad??
Alguna que le haigan inducido el parto y me pueda platicar su experiencia,se los agradeceria..bendiciones a todas.
Mi angel

Re: Inducir el parto,alguien que le haiga pasado lo mismo??

Notapor jazminzitha » Mié May 17, 2017 3:01 am

Cuantas semanas tienes
jazminzitha

Notapor cin!! » Mié May 17, 2017 4:05 am

Hola como estas ?mira te cuento mi experiencia pero acordate que no todos los cuerpos son iguales.asi que no te Asustes.mira yo tengo a mi bebé de 1 año y medio.era primeriza ya me había pasado la fecha de parto.estaba en la semana 41 y 2 días cuando me fui a intentar xq no tenía contracciones y no tenía signos que mi bebé vaya a nacer.cuando llegue tenía 2 de dilatación.y sin contracciones o no las sentía.la cosa es que me pusieron una pastilla x abajo a las 4 de la tarde maso menos media hora después empecé con contracciones muy de vez en cuando y a la hora ya eran más seguidas.los médicos me decían que podía ser que no naciera ese día sino que al otro xq a muchas le tarda las contracciones.no fue mi caso a eso de las 6 y algo empezó cada vez más fuertes y después directamente no paraban.nunca me imaginé tanto dolor.me hacían tacto y no dilatava.un par de horas después dilate hasta 4 cm.y me quedé ahí con contracciones que no paraban.me pusieron una inyección para que se frenará pero eran cada 2 o 3 minutos.y no dilate más.el bebé estaba en posición pero yo no daba más y termine en cesárea xq me había subido la presión.a las 12:36 nació mi bebé.sufri mucho pero cuando me dijeron que iva a cesárea sentí un alivio.mas xq después de la anestecia no sentís nada de dolor.ahora estoy embarazada de 2 meses y medio.todabia no se si voy a poder tener parto normal.yo creo que voy a cesárea otra vez.espero que te vaya bien y que puedas tenerlo x parto normal.de cuántas semanas Estas?camina mucho eso te va a ayudar
cin!!

Notapor dianacou » Mié May 17, 2017 4:07 am

Hola nena,yo empecé con trabajo de parto a las ocho de la tarde.. contracciones cada cinco minutos.. me llevan a paritorio.. pasan horas y horas y no dilataba mucho,me lo indujeron... Me metieron oxitocina..seguía igual.. me deshidrate y cogí fiebre.. a las 24 horas después deciden hacerme cesárea y ella nació con fiebre..

No te estreses,todo saldrá bien ?
dianacou

Notapor Margui84 » Mié May 17, 2017 2:44 pm

A mi tambien me indujeron el parto. Ya estaba de 41 semanas cuando me ingresaron. Habia tenido contracciones pero muy leves.
Ingresé a las 8:30 de la mañana, como habían 3 cesáreas y muchos partos, tuvieron que posponer la inducción a las 4 de la tarde. Asi que bajé a paritorio, tenía muchas contracciones pero ninguna dolorosa y el cuello de mi utero no estaba borrado. Asi que me pusieron una tira en el cuello del utero para que empezará la labor de parto. Estuve 4 horas en monitores porque mi hijo empezó a tener taquicardias. Pero al pasarselas me volvieron a mandar a mi habitación. A las 11:30 de la noche empecé con contracciones de parto, a la 1:30 bajé pero todavia el cuello de mi útero estaba intacto. Volví a subir y volvi a bajar una hora y media después porque ya comencé a sangrar. Cuando me hicieron otro tacto ya estaba de 4 cm dilatada, así que empezaron con la epidural. A las 8:10 de la mañana nació mi hijo, aunque con todo el sufrimiento fetal que pasó, porque se quedo encajado y no salía, tuvo que estar 5 horas en observación. Pero mi parto fue vaginal.
La inducción es lo mismo que ponerte de parto tu sola, la unica diferencia que puede ser más rapido o mas lento, en mi caso fue muy rapido desde que empecé a dilatar.
Margui84

Notapor Yeyita Ortiz » Mié May 17, 2017 10:50 pm

Hola chicas yo tengo 39 semanas y 6 dias segun mi fecha de parto era para el 15 de mayo 2017 segun los ultrasonidos k me hicieron pero aun aso no ee sentido ni contracciones ni dolores nada bueno solo me duele la cintura y me ciento muy cansada y y me duele mi cabeza y meda bastante sueño lo k yo kiero es ya aliviarme este ya es mi segundo bebé pero de mi primer bebé si me dieron dolores y de este no ee sentido nada pues a ver k pasa de hoy a mañana desemme suerte pjala toda me salga bien
Yeyita Ortiz

Notapor dianacou » Jue May 18, 2017 12:44 am

Yeyita Ortiz escribió:Hola chicas yo tengo 39 semanas y 6 dias segun mi fecha de parto era para el 15 de mayo 2017 segun los ultrasonidos k me hicieron pero aun aso no ee sentido ni contracciones ni dolores nada bueno solo me duele la cintura y me ciento muy cansada y y me duele mi cabeza y meda bastante sueño lo k yo kiero es ya aliviarme este ya es mi segundo bebé pero de mi primer bebé si me dieron dolores y de este no ee sentido nada pues a ver k pasa de hoy a mañana desemme suerte pjala toda me salga bien

Mucha suerte guapa!! Ya te falta poquito para conocer a tu bebé!!??

Todo saldrá bien nena... Avísanos!!??
dianacou

Notapor Mi angel » Jue May 18, 2017 10:04 pm

Pues ya estoy de 41 semanas y el lunes y martes de la semana antepasada senti dolor en la cintura y el miercoles abtepasado empeze con colicos no muy fuertes pero si molestos,pero estos dias ya no les e sentido y el martes que fui al doctor fue que me dijo que me induciran el parto mañana,espero en dios que pueda dilatar bien con el medicamento y que ese mismo dia me pueda aliviar y por supuesto que mi bebita y yo salgamos bien de salud,aunque si tubiese que ser cesarea pues igual que todo salga bien...saben ayer vi un video en internet de una muchacha que le inducen el parto y entra como a las 8 de la mañana y se alivio ese mismo dia alas 5:30 pm igual le pusieron una pastilla me imajino que la oxitocina..yo tengo que estar a las 9:30 am gracias por responder mi mensaje y les pido de favor que rezen por nosotras para que pase lo que pase salhamos bien,en cuanto este en casa con mi gordita les escribo para contarles saludos y bendiciones a todas
Mi angel

Notapor dianacou » Vie May 19, 2017 4:53 am

Mi angel escribió:Pues ya estoy de 41 semanas y el lunes y martes de la semana antepasada senti dolor en la cintura y el miercoles abtepasado empeze con colicos no muy fuertes pero si molestos,pero estos dias ya no les e sentido y el martes que fui al doctor fue que me dijo que me induciran el parto mañana,espero en dios que pueda dilatar bien con el medicamento y que ese mismo dia me pueda aliviar y por supuesto que mi bebita y yo salgamos bien de salud,aunque si tubiese que ser cesarea pues igual que todo salga bien...saben ayer vi un video en internet de una muchacha que le inducen el parto y entra como a las 8 de la mañana y se alivio ese mismo dia alas 5:30 pm igual le pusieron una pastilla me imajino que la oxitocina..yo tengo que estar a las 9:30 am gracias por responder mi mensaje y les pido de favor que rezen por nosotras para que pase lo que pase salhamos bien,en cuanto este en casa con mi gordita les escribo para contarles saludos y bendiciones a todas

Mucha suerte guapa!! Todo irá bien, ya verás!! Todo el foro pensando en ti y en tu bebota!!??
dianacou

Notapor danonina » Vie May 19, 2017 5:47 am

Mucha suerte que todo salga bien. Que Dios los bendiga :)
danonina

Siguiente

Volver a Estoy embarazada