Hola any yo tengo control el otro viernes. Te cuento q me dice a mi !! Xq aún no tengo idea sí es parto o cesárea ..any07 escribió:Buenos días chicas! A las que ya tenían pendiente su chequeo les han dicho si podrán parir o no?
jessy toro escribió:Hola
Hoy tuve control estoy muy feliz.. la doctora me indico que tengo 36.5 semanas.. que a partir del jueves.. osea la.semana 37 ya mi bb esta a termino.. me mando a alistar la maleta.. aunque ya la tengo lista hace un mes... estoy feliz ya se me acerca el gran dia.. muero por conocer a mi princesa...
Mariolis6 escribió:Me pueden decir como son las contracciones no tengo idea de como sea por si me apasado y no me e dado cuenta ya que tengo 36 semana de embarazo
. Ah no sabía que chequiaban las zonas pélvicas aber si podemos dar aluz normal o no mi me digo no me a dicho eso o mi familia tampoco pensé k solo decían si era normal o sesaria sin ningún cheque pélvicos al menos k no me Allan dicho aún tengo 36+2 me toca sita el 26 de este mes ufff espero k todo te salga bienKinverly24 escribió:Estoy de 36.3 esperando resultados de unos exámenes porque tengo la cara muy hinchada ? ya me dijeron que estoy muy estrecha pelvicamente y me toca cesárea, según los resultados me dejan la cesárea hasta ahora estaba para El 3 de junio ? estoy muy muy nerviosa por la cirugía pero con muchas ansias de que nazca yaaaaa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados