Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Lolyta80 » Lun May 15, 2017 8:10 pm

Buenas chicas! No sesión serán las hormonas o no se que pero estoy mega plof llorando por todo uuuff!! O por q es lunes sin ganas de nada
A veces pienso que la vida es injusta pero bueno tampoco me quejo todo sucede por una razón, vamos a ver que tal terminamos el lunes espero que mañana me levante mejor ?
Cuando estáis en el tratamiento de inseminacion o in vitro podéis tener S*exo? Ya se que una vez que os hacen la implantación no, verdad? Bueno hasta pasado unas semanas, no?
Lolyta80

Notapor Sarila » Lun May 15, 2017 9:46 pm

Aayyy lolita animooo yo hoy tb estoy súper tonta pero bueno imagino q cm me tiene q no venir el miércoles y se q vendrá cm cada mes pues nose m pongo plofff pero bueno son días mañana Ns levantamos mejor segurooooo animooooo
Sarila

Notapor Tamaragalera » Lun May 15, 2017 10:18 pm

Hola lolita 3 dias antes ya me prohibieron tener relaziones y el dia q me la.hicieron ya puede esa noche, aconsejan que lo agas mas a menudo con tu pareja. Yo cuando me estuve hormonando una tarde la pase llorando y le pegaba una ralla a mi marido luego se me paso y ya bien.
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Mar May 16, 2017 6:29 am

Buenos días chicas espero que esos ánimos eten ya a topeee!!!!!!
A mi me dijeron que no tuviera relaciones s*exuales por los folículos por que se podían romper y tendríamos que cancelar la IA y después de la IA me dijeron que en dos días ya podía tener relaciones normales y vida totalmente normal....yo cuando me estuve pinchando también me mosquee con mi marido pero creo que eso es algo normal por que son hormonas que entran en tu cuerpo y que no las produce el solo así que imagino que sería normal jajajaja pero ya pasó todo eso de los pinchazos y las hormonas ahora solo queda esperar a ver que pasa y a cruzar dedos
canpanilla

Notapor Lolyta80 » Mar May 16, 2017 10:23 am

Buenas chicas!! Pues aquí vamos algo mejor pero me como mucho la cabeza
Pues si me pinchan hormonas como decís fijo q discuto con mi marido ya q le dije hace más de 4años q esto pasaría nos costaría quedarnos embarados pero para el nunca era el momento, claro como no selección pasa el arroz y el no tiene que pasar por todo eso bueno ya veremos lo que pasará
A ver el viernes como terminamos las 3 jejejeje!!
Lolyta80

Notapor canpanilla » Mar May 16, 2017 11:43 am

Jajajajajaja es normal los hombres son diferentes a las mujeres y se despreocupan más por las cosas pero ya verás que el te entenderá y estará a tu lado así que tú para alante que podemos con todo lo que nos echen y más que para eso somos mujeres jajajajaja
canpanilla

Notapor Sarila » Mar May 16, 2017 7:27 pm

Claro q si somos fuertes animo chicas
Sarila

Notapor Lolyta80 » Mié May 17, 2017 6:21 am

Buenas chicas! Ya estamos en miércoles xd! Q nervios jejeje!! Estoy algo mejor pero con certidumbre de q pasar para colmo tengo una ansiedad jejeje! Y no puedo engordar ya q dice mi ginecóloga q si tengo sobre peso me tiran para atrás uuuff! Q rollo
Alguna novedad vosotras?
Muchos ánimos chicas
Lolyta80

Notapor canpanilla » Mié May 17, 2017 6:23 am

Buenos días chicas como estáis?
Ya es miércoles nos queda dos días para el viernes y a ver que nos dicen a las 3 estoy entre nerviosa ansiosa,con ganas de saber y a la vez de no saber jajajajaja así que a ver que pasa
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Mié May 17, 2017 7:19 am

Yo tmb estoy nerviosa y deseando q llegue el viernes
Tamaragalera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir