Me quedo con la duda????

Me quedo con la duda????

Notapor Sadith » Lun May 15, 2017 11:24 pm

Hola chicas a alguna le pasa que dan un consejo en el foro y luego se quedan preocupadas por como termino todo el lio "de esa pobre chica" ??? a mi si ¡HABLEMOS UN RATO!
Sadith

Re: Me quedo con la duda????

Notapor neleh » Lun May 15, 2017 11:36 pm

A mi me pasó con una usuaria con la que hablé por privado y me contó su historia. Ahora que ya no hay privado no sé nada de ella, pero espero que esté bien. Y que no haya vuelto con el canalla que la maltrató.
neleh

Notapor Felina » Lun May 15, 2017 11:41 pm

Claro que si, hay casos muy fuertes, que se me hace muy feo saber que alguien esta viviendo eso en algun lugar del mundo, te lo contó y sabes que nunca te la vas a poder topar en la calle o darle un abrazo o echarle una mano.. solo queda esperar que la cosa haya mejorado para esas personas.
Felina

Notapor Maly Ramirez » Mar May 16, 2017 12:12 am

Al final lo importante es dar un buen consejo si ellas lo toman que bien, recordemos que cada una toma sus decisiones
Maly Ramirez

Notapor Sadith » Mar May 16, 2017 4:31 am

Me hace gracia sentirme curiosa pero la verdad es que hay casos muy tristes yo soy muy honesta con mis consejos espero que esten bien tambien
Sadith

Notapor Valesol » Mié May 24, 2017 6:22 pm

A mi me gustaría saber sobre esas chicas que estaban buscando un bebe .. Si lo pudieron lograr ?
Casi nunca comento pero las leo ?
Valesol

Notapor Vive » Mié May 31, 2017 6:56 am

La verdad es que yo si me he quedado muy preocupada y más cuando alguna sufre maltrato y no tiene a quien le ayude, me dan ganas de pedir su numero telefónico, su dirección e ir corriendo a ayudarla , ofrecerle todo mi apoyo, no me importa si es una desconocida, me gusta ser solidaria, pero luego me pongo a pensar que quizá esta a una cuadra de mi casa o del otro lado del mundo y no puedo hacer nada, solo trato de hacer que reaccione y darle buenos consejos.
Vive

Notapor Romimdqarq » Mié Jun 28, 2017 3:33 pm

Jajaja es lo que pensaba! Es mi primer respuesta igual pero si.. estoy leyendo todo y en algunas me quedo tipo......... No contesta la de la historia y uno se queda ahí en la nada!
Romimdqarq

Notapor CarpeDiem » Dom Ago 27, 2017 12:06 pm

Sería lindo que quien fue ayudada escriba algo asi cómo un mensaje de superación del problema, y como lo logro.... No hay mucho de eso... Por qué será?
CarpeDiem

Notapor neleh » Dom Ago 27, 2017 3:09 pm

CarpeDiem escribió:Sería lindo que quien fue ayudada escriba algo asi cómo un mensaje de superación del problema, y como lo logro.... No hay mucho de eso... Por qué será?

Porque la mayoría no hace caso, vienen a desahogarse pero no hacen caso. Y siguen con sus cosas tóxicas y siguen con sus novios espantosos y egoístas.
Hay algunas que repiten errores con los métodos anticonceptivos. Otras que viven aterradas cuando se les atrasa la menstruación por no usar métodos anticonceptivos, usan la marcha atrás y claro... Luego las que usan la postday cómo caramelos o aspirina.
Pero algunas si valoran las opiniones y tienen cabeza, son inteligentes. Ojalá fuera la mayoría.
neleh

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes