A un dia de la Indeseada!

Re: A un dia de la Indeseada!

Notapor odf » Lun May 15, 2017 1:06 pm

Hola chicas! les cuento un poco mi experiencia por si les sirve, ya que acabo de conseguir mi positivo y durante la búsqueda me ha encantado leer experiencias de las mamis o futuras mamis♥️ He tenido mi positivo en el 2o mes de búsqueda y tengo 23 años y un solo ovario. Mis síntomas empezaron muy muy pronto, el día 15 del ciclo (creo que ovule el 12 o 13). Empezaron a dolerme los pechos y a hincharse, también me dolía el bajo vientre (como calambres) y cerca de las ingles. Solo algún día (hoy es el 3o y no seguidos) he tenido nauseas pero me han durado un ratito y no he llegado a vomitar). A unos 4 o 5 días de la falta me empezó un dolor en la espalda baja pero tampoco lo he tenido todos los días. Lo más exagerado es que estoy sudando mucho, sobretodo por las noches (es por el cambio hormonal) y ahora siento dolor como si me fuera a bajar la regla. Espero que les sirva y mucha mucha suerte a todas! Seguro pronto tienen sus positivos!!! ?
odf

Notapor Cinthia20 » Lun May 15, 2017 1:42 pm

odf escribió:
Cinthia20 escribió:
odf escribió:Ooh Cinthia no te desanimes!!! Lo que puedes hacer es tomártelo más relajado, hay muchas que lo han conseguido cuando ya no pensaban en ello!!! Yo hoy me he despertado con dolor de ovarios como si fuera a bajar ya ? ojalá sea mi positivo y no la regla ? estoy a 4 días ahora... por el resto sigo igual así que no sé...

Mmm no te olvidess de comentarmee ojalaaaaa sea tu positivo

Hola Cinthia pues parece que si es mi positivo!!!! Llevo 2 hechos ya con la 2a rayita más clarita pero visible!!! ??♥️ según la app aún no estoy ni de 4 semanas hahaha hoy llamo al medico para que me confirmen!!!

Tú como vas?

Quuuuue lindooo te super felicito ..me pone muy feliz por vos!!!que lindo,es lindo saberlo. Me siento emocionada y ni si quiera te conozco..que lindo que bendicion...te mando un beso y abrazo enorme...fue un gusto compartir esto con vos!
Cinthia20

Notapor odf » Lun May 15, 2017 3:27 pm

Hola Cinthia pues parece que si es mi positivo!!!! Llevo 2 hechos ya con la 2a rayita más clarita pero visible!!! ??♥️ según la app aún no estoy ni de 4 semanas hahaha hoy llamo al medico para que me confirmen!!!

Tú como vas?[/quote]

Quuuuue lindooo te super felicito ..me pone muy feliz por vos!!!que lindo,es lindo saberlo. Me siento emocionada y ni si quiera te conozco..que lindo que bendicion...te mando un beso y abrazo enorme...fue un gusto compartir esto con vos![/quote]

Muchas gracias bonita!! Ojalá tengas el tuyo pronto!!! Muchas gracias por tu apoyo y mucha suerte!!! ?

Yo aún ni me lo creo ??
odf

Anterior

Volver a concebir