No coincide calendario y flujo clara de huevo!!

No coincide calendario y flujo clara de huevo!!

Notapor StefhanieMari » Dom May 14, 2017 4:54 pm

Buenos días amigas este mes, después de tanto percatarme me di cuenta que mi fecha de ovulación según el calendario no coincide con el flujo clara de huevo. Ese flujo siempre es sinónimo de la ovulación ? Quiero quedar embarazada pero no aveces pienso que no puedo
StefhanieMari

Re: No coincide calendario y flujo clara de huevo!!

Notapor Maridelah » Dom May 14, 2017 5:06 pm

A mi me sucede igual , también la perdición fue de 31 días y hoy a los 28 vi la regla... me guíe por la app y creo que el mero día no hice la tarea
Maridelah

Notapor shimmer » Lun May 15, 2017 5:51 am

Ese flujo es característico de cuando estás ovulando.
Esta aplicación sólo es un estimado, no puede decirte con exactitud cuándo estás ovulando y cuándo no. Así que es normal si las fechas no coinciden!
Sé que venden unas pruebas para saber cuándo estás ovulando. La verdad no sé qué valor tendrán pero por lo que he leído funcionan.
shimmer

Notapor StefhanieMari » Lun May 15, 2017 5:55 pm

Muchas gracias, soy de Venezuela y los he buscado y nada. Bueno espero después de darme cuenta de cómo funciona el cuerpo si pueda quedar embarazada ?? como van ustedes con eso?
StefhanieMari

Notapor Marce29 » Lun May 15, 2017 9:07 pm

Hola nena!

Como ya te contaron el calendario solo hace una estimacion pero NO MIDE NADA EN TU CUERPO, NO Te tóma la temperatura ni analiza tu flujo.

Si quieres saber el.dia exacto de tu ovulacion tendras que usar test de ovulacion o aprender a leerlo en el flujo

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Emuñoz » Mar May 16, 2017 4:21 pm

Yo estoy en la misma,no coinciden los días perfil según el calendario era del 11 al 16 y no tengo ningún flujo?
Emuñoz

Notapor Fruty » Mar May 16, 2017 4:26 pm

Emuñoz escribió:Yo estoy en la misma,no coinciden los días perfil según el calendario era del 11 al 16 y no tengo ningún flujo?

Hola! Aveces no presentamos el flujo..puede ser q no hayamos ovulado o bien no lo vemos porque no es mucha cantidad..lo q no significa q no ovular!tenes q estar atenta entre el día 11 y 17 del ciclo..siempre cuando seas regular...
Fruty

Volver a concebir