por Rizo28 » Sab May 13, 2017 10:28 pm
Hola chicas espero mi anécdota les dé muchos ánimos. Les cuento que cuando tenía 28 me detectaron ovarios poliquisticos, sospecho que los tenía desde adolescente pues tenía cólicos horribles que me dejaban en cama, reglas bastante irregulares y dolorosas para esto mi mama nunca me llevó al ginecólogo no se xq pensó q exageraba. Después a los 21 empeze a tener vida sexual activa y las reglas fueron menos dolorosas, posteriormente use 1 año la inyección anticonceptiva y mi regla se regularizó. Después no use anticonceptivo solo preservativo x una alergia que desarrolle y que según la dermatóloga esa situación me complicaría tener hijos, pero a mí no me preocupe la verdad esq no pensaba tenerlos a pesar de estar casada pues estaba satisfecha con mi vida y mi esposo, después a los 28 años me regresan los cólicos fuertes y pues ahí sí ya acudo al ginecólogo y me Dijo mi diagnóstico q tenía ovario poliquisticos, solo un ovario presentó estar con quistes, ahí me cayo la idea del por qué se me caía bastante el cabello, subí mucho de peso, y pues ya me dijo q tenía bajar de peso, me mando anticonceptivos ilimit, x 6 meses a 1 año. Los tome 1 y 4 meses y solo acudí con este ginecólogo 1 vez pues me quedaba un poco lejos de donde trabajaba.. Y ya no fui, en este año q tome las pastillas deje la carne pues contiene hormonales, estuve con pura verdura y jugos de betabel que sirven para el sistema reproductor femenino, consumía proteína vegetal, y cuando fui al IMSS a checar como IBAN mis ovarios estaban limpios, así que pues creo q todo sirvió a mi parecer son factores, pues incluso el ginecólogo me había dicho q podía incluso padecer endiometriosis, pero afortunadamente no, después de dejar los anticonceptivos en septiembre, en noviembre me embaracé y pues antes de embarazarme tome unas vitaminas que me recomendó una señora para mi esposo y para mí... Y pues no se que de todo fue lo que ayudó, aunque creo fue todo.. Desgraciadamente creo que lo que comemos influye mucho sobre todo en la mujer q es mas hormonal le afecta lo que ya trae hormonas. Así que no desesperen Chicas consientan buenos hábitos alimenticios yo baje 15 kilos, y pues ahorita ya estoy de 6 meses de embarazo. La verdad que pensé que me costaría embarazarme pero no para nada, tampoco me enajene pensando que pasaba si no quedaba todo lo deje fluir y pensé q llegaría cuando tuviera que llegar x eso mi embarazo para mí fue sorpresa xq pensé q pasarían muchos meses o el año pero a la primera quede, así que suerte chicas.