ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Azteca » Sab May 13, 2017 1:58 pm

Buen día a todas tengo una pregunta espero y me puedan alludar se los agradecería mucho...
Es primera ves que tomo la progesterona hoy seria mi días 7 supuestamente para que me baje por que ya tengo 3 meces que no me a bajado pero e sentido muchos síntomas con él medicamento mareos dolor de pezones acidez sueño hinchazón alguien que ya la allá tomado eso es normal chicas ????
Azteca

Notapor LIAH19 » Sab May 13, 2017 5:33 pm

Hola chicas!! he venido aqui para darles un poco de animo les cuento mi historia, hace varios años me detectaron ovarios poliquisticos desde ahi supe que me costaria mucho tener un hijo pero NO es IMPOSIBLE la verdad estuve dos años en busqueda hasta que decidi ir por ayyda medica me dieron tratamiento el año pasado con serophene me ayudo a ovular y por x motivo deje el tratamiento, este año lo volvi a tomar solo por un ciclo y quede embarazada!! hoy tengo 6 semanas me entere hace unos dias me hicieron ecografia y ahi estaba mi huevo pero aun no se ve el bebe por el poco tiempo asi que debo ir en unas semanas mas pero esta confirmadisimo estoy
embarazada!! bueno en estos momentos me encuentro en reposo ya que estoy con sintomas pre menstruales, acne dolor de pechos fuertes y siento como si me fuese a bajar, lo que yo hice en mi caso es que previos a los dias de ovulacion y en el dia de ovulacion tuve relaciones 3 veces en el dia pero dia por medio, ademas trate de relajarme, si constatemente las leia pero la verdad no me andaba mirando el flujo ni los pechos ni nada porque al final chicas uno se sugestiona y termina viendo lo que uno quiere ver! asi que me despreocupe y espere y cuanso menos me lo esperaba ya que pensaba que me bajaria el periodo quede embarazada, estoy feliz y en espera de que mi embarazo llegue a buen termino ese es mi consejo y lo que ne sucedio a mi espero les sirva!!
LIAH19

Notapor Alemika » Sab May 13, 2017 6:05 pm

Hola. Yo tengo 33 años y mi bebe tiene un año. Dure 6 meses intentándolo, tengo ovarios poliquisticos desde pequeña, estaba con sobrepeso y al bajar de peso quede embarazada. Animo
Alemika

Notapor zaryd_emus3 » Sab May 13, 2017 7:10 pm

Azteca nunca me dijeron que pasó, solo dicen que son cosas del destino Y toca esperar que arrojan los resultados de los exámenes
zaryd_emus3

Notapor lis1097 » Sab May 13, 2017 8:07 pm

Azteca escribió:Chicas apenas me detectaron quistes en un ovario por eso no me a bajado desde hace 3 meces y pues ya casi tengo él año en busca de mi positivo y no lo e logrado pero ya me are la analítica para ver que mas tengo y él ginecologo me de tratamiento ahora... Por favor cuenten sus experiencias cuanto tardaron en quedar en abrazadas ??? Y las chicas que lo están intentando ay que darnos animos ??

Hola, te comento, yo me case en noviembre de 2016 y en ese momento mi esposo y yo comenzamos en la busquwda, en febrero fui al medico xq ya habían pasado 2 meses y nada. Me hicieron una eco y me salio SOP y útero en RVF mi médico me indico " esta es la razón por la que no puedes quedar embarazada es mas no vas a poder a menos que sea FIV" me entrusteci un montón y me deprimi muchísimo además que mi economía no daba para una FIV ps no soy ni de ir a iglesias ni nada pero una noche me puse a orar y dije Dios si no es tu voluntad que sea madre pues que así sea; trate de tranquilizarme y encontrar la paz dentro de mi y aceptar que no se podía pero sorpresa el 26 de febrero me debía llegar y nada espere 8 días y me hice un test de orina que salió dudoso como ya me había pasado antes me dije no trata de tranquilo arte y acuerda te de lo que dijo el medico, aso que espere 2 semanas mas y aun sin mi periodo decidí hacerme una gravindex y sorpresa positivo de inmediato acudí a otro médico y me dijo: felicidades estas embarazada y que triste que hallan médicos tan brutos para que te hallan dicho que era imposible. Hoy tengo 11 semanas de embarazo y el 19 sera mi primera ecografía, el embarazo va bien, claro debo cuidarme mucho porque tengo mas posibilidades de aborto. Lo que te quiero decir es que confíes en Dios y que ni te desesperes pues aveces la ansiedad hace que nuestras hormonas locas se enloquescan un poco mas, deseo que si estés gestando y que Dios te ca a bendecir, espero nos cuentes como te fue
lis1097

Notapor lis1097 » Sab May 13, 2017 8:20 pm

Tener ovarios poliquisticos no es problema para concebir, crean me es la ansiedad las que nos hace infértiles se los digo x experiencia ya hoy tengo 11 semanas de gestación y sin ninguna clase de tratamiento solo le olvide del tema me relaje lo deje todo en manos de Dios y aquí esta mi bebe creciendo cada día mas
lis1097

Notapor Rizo28 » Sab May 13, 2017 10:28 pm

Hola chicas espero mi anécdota les dé muchos ánimos. Les cuento que cuando tenía 28 me detectaron ovarios poliquisticos, sospecho que los tenía desde adolescente pues tenía cólicos horribles que me dejaban en cama, reglas bastante irregulares y dolorosas para esto mi mama nunca me llevó al ginecólogo no se xq pensó q exageraba. Después a los 21 empeze a tener vida sexual activa y las reglas fueron menos dolorosas, posteriormente use 1 año la inyección anticonceptiva y mi regla se regularizó. Después no use anticonceptivo solo preservativo x una alergia que desarrolle y que según la dermatóloga esa situación me complicaría tener hijos, pero a mí no me preocupe la verdad esq no pensaba tenerlos a pesar de estar casada pues estaba satisfecha con mi vida y mi esposo, después a los 28 años me regresan los cólicos fuertes y pues ahí sí ya acudo al ginecólogo y me Dijo mi diagnóstico q tenía ovario poliquisticos, solo un ovario presentó estar con quistes, ahí me cayo la idea del por qué se me caía bastante el cabello, subí mucho de peso, y pues ya me dijo q tenía bajar de peso, me mando anticonceptivos ilimit, x 6 meses a 1 año. Los tome 1 y 4 meses y solo acudí con este ginecólogo 1 vez pues me quedaba un poco lejos de donde trabajaba.. Y ya no fui, en este año q tome las pastillas deje la carne pues contiene hormonales, estuve con pura verdura y jugos de betabel que sirven para el sistema reproductor femenino, consumía proteína vegetal, y cuando fui al IMSS a checar como IBAN mis ovarios estaban limpios, así que pues creo q todo sirvió a mi parecer son factores, pues incluso el ginecólogo me había dicho q podía incluso padecer endiometriosis, pero afortunadamente no, después de dejar los anticonceptivos en septiembre, en noviembre me embaracé y pues antes de embarazarme tome unas vitaminas que me recomendó una señora para mi esposo y para mí... Y pues no se que de todo fue lo que ayudó, aunque creo fue todo.. Desgraciadamente creo que lo que comemos influye mucho sobre todo en la mujer q es mas hormonal le afecta lo que ya trae hormonas. Así que no desesperen Chicas consientan buenos hábitos alimenticios yo baje 15 kilos, y pues ahorita ya estoy de 6 meses de embarazo. La verdad que pensé que me costaría embarazarme pero no para nada, tampoco me enajene pensando que pasaba si no quedaba todo lo deje fluir y pensé q llegaría cuando tuviera que llegar x eso mi embarazo para mí fue sorpresa xq pensé q pasarían muchos meses o el año pero a la primera quede, así que suerte chicas.
Rizo28

Notapor Azteca » Dom May 14, 2017 1:16 am

Muchas gracias chicas por tomarse él tiempo de contarnos sus historia como a pesar de tener sop an podido cosebir....
Gracias lis por tu consejo de no decesperarnos yo la verdad le pido mucho a Dios que me ayude a quedar y a no decesperarme por ejemplo ahorita no me a bajado ni con la progesterona ya voy en él día 8 tomándola e tenido muchos síntomas de que me va a bajar me e hinchado mucho casi estoy segura que es por él medicamento estoy tranquila que me baje cuando quiera para pero si no me baja en 15 días mi doctor me dijo que volviera a vicitarlo y eso que dijo una chica que lo que uno come influlle mucho es muy cierto yo e subido mucho de peso quiero bajar también para sentirme mejor pero bueno a qui estaremos con paciencia contándoles lo que pasa chicas ????
Azteca

Notapor Nataly_2609 » Dom May 14, 2017 4:24 am

Hola, hace 3 meses y medio me enteré que tengo sop, me recetaron dixi-35 por 3 meses estoy a 3 días de terminar el tratamiento,pero Ada caja me hizo padecer, la primera con náuseas,la segunda con picazón por todo el cuerpo y la última estoy como incómoda no encuentro la posición para dormir y me desespera xD espero que para mí cita los quistes de hayan desaparecido uU
Nataly_2609

Notapor Azteca » Dom May 14, 2017 5:02 am

Nataly eso que te respetaron es para que se te quiten los quistes !???
Azteca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir