Mejor en riesgo

Re: Mejor en riesgo

Notapor patricia barale » Sab May 13, 2017 6:43 am

En serio hablas??? Estas diciendo q la trabajadora social
Sostiene q no es violacion??? En q pais vivis??? X favor como una menor va a consentir q un viejo imundo la toque.aparte dijiste q la nena grita q la deje.donde esta el consentimiento??? O sos una promovedora de las violaciones en menores o este post es falso.

Mirell escribió:Además lamentablemente de lo que hoy investigue en cuanto hablé con una trabajadora social, me dijo que la si la menor está consintiendo las acciones del sujeto pues ya no procede una denuncia por abuso sexual porque es consentida la relación. Y aquí lamentablemente la niña está permitiendo al tipo este entrar a su casa y prácticamente le permite que la trate como quiere por su forma de hablarse con el y demás. Así que en este caso yo voy a tratar de hacer algo pero realmente no sabemos que tanto proceda
patricia barale

Notapor Sarai Maes » Sab May 13, 2017 7:46 am

Ya no entendí... Haber tienes las placas de los coches del señor & después dices que el señor tiene coches sin placas... ??? Todo esto es real o es inventado???
Sarai Maes

Notapor Mirell » Sab May 13, 2017 6:52 pm

Haber creo que me explique mal, el señor este tiene dos coches ambos tienen sólo la placa delantera con lo que me dicen es suficiente para detenerlo en via publica en caso de tener la denuncia hecha.
En cuanto a lo que la trabajadora social ella me dice que hoy en día las niñas -entre 14 y 17- están saliendo embarazadas de tipos arriba de 30 y que en cuanto las mamas se dan cuenta por logica quieren denunciar el abuso sexual y que las niñas dicen que no lo fue porque ellas eran sus novias y demás. Por lo tanto ya no procede una denuncia, que en los mejores casos los tipos se hacen cargo del embarazo. Entonces me preguntaba si está niña tenía algún tipo de relación con este señor, a lo que yo se no la tiene, pero en ocasiones si están risa y risa y ella lo va y lo busca por lo que me dijo que entonces ella lo está consensuado y que si yo hago la denuncia y ella lo defiende no va a proceder. Para mi es una reverenda estupidez pero lamentablemente así lo están manejando. De todos modos hoy voy a hablar con los del MP haber si ellos tienen algún otro tipo de ayuda
Mirell

Notapor Sarai Maes » Sab May 13, 2017 9:43 pm

Aah ya te entendí... Pues eperemos que se arregle algo
Sarai Maes

Notapor Alessa:3 » Sab May 13, 2017 9:55 pm

Mirell escribió:Haber creo que me explique mal, el señor este tiene dos coches ambos tienen sólo la placa delantera con lo que me dicen es suficiente para detenerlo en via publica en caso de tener la denuncia hecha.
En cuanto a lo que la trabajadora social ella me dice que hoy en día las niñas -entre 14 y 17- están saliendo embarazadas de tipos arriba de 30 y que en cuanto las mamas se dan cuenta por logica quieren denunciar el abuso sexual y que las niñas dicen que no lo fue porque ellas eran sus novias y demás. Por lo tanto ya no procede una denuncia, que en los mejores casos los tipos se hacen cargo del embarazo. Entonces me preguntaba si está niña tenía algún tipo de relación con este señor, a lo que yo se no la tiene, pero en ocasiones si están risa y risa y ella lo va y lo busca por lo que me dijo que entonces ella lo está consensuado y que si yo hago la denuncia y ella lo defiende no va a proceder. Para mi es una reverenda estupidez pero lamentablemente así lo están manejando. De todos modos hoy voy a hablar con los del MP haber si ellos tienen algún otro tipo de ayuda

Cuantos años tiene la chica? La verdad horita las "niñas" a edad ya son mujeres echas y derechas segun ellas muy maduras claro que sabe lo que hace si no es tonta la verdad no le hallo caso a que denuncies obvio ella permite todo
Alessa:3

Notapor patricia barale » Sab May 13, 2017 10:29 pm

No hay relaciones consensuadas cuando se es menor de edad.xq el tipo pasa a ser pedofilo.la chica puede decir q si accedio a tener S*exo xq el hombre la amenaza.q clase de estudios tienen en tu pais? Ni loca quisiera vivir ahi,xq estas con mente retrograda y estrecha aun ensrñando en las universidades.es simple y llanamente un pedofilo en argentina,china,mexico quien busca S*exo en menores de edad.y peor creer q x tener 13 o 14 años se merecen cruzarse com ese tipo de personas.pueden aparentar ser maduras pero su cuerpo no esta ni desarrollado del todo,solo una mente enferma puede exitarse.y peor q te den el titulo de asistente social con el pensamiento q xq tenga 14 años no es abuso xq la nena lo busco.....
patricia barale

Notapor Marisol77 » Dom May 14, 2017 5:41 am

Lo puedes denunciar por lo de las placas cuando haya escándalo, si se avivan los de tránsito, van por los coches y pueden intervenir.
En México hay muchas comunidades donde aún se acostumbra que las chicas y chicos se casen muy jóvenes, si vinieran a poner leyes sobre violaciones solo por ser menores de edad, se saldría de control! Con decirles que trabajé a los 21 dando un taller a chicos de un pueblito de 13 y 14 años, y ya me consideraban 'quedada' o 'lencha'.
Pero volviendo a lo relevante, checa que edad tienen en la ley de tu estado como límite para que se considere violación, sé que varía un poquito en algunos estados y con un poco de suerte, aplica en el tuyo.
Marisol77

Notapor neleh » Lun May 22, 2017 12:57 pm

No sé cuál será la edad legal permitida en tú país en España es a los 16, a partir de ahí si ella dice que es consentido no se puede hacer nada.
neleh

Anterior

Volver a Crianza de los hijos