ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Azteca » Vie May 12, 2017 5:52 pm

Hola fran como vas hermosa si te as echo la prueba
Azteca

Notapor Fran161994 » Vie May 12, 2017 7:12 pm

Azteca escribió:Hola fran como vas hermosa si te as echo la prueba

Hola aazteca, no he podido aún por plata ya mañana lo hare sin falta hoy desperté con mucho dolor y sangrado tipo menstrual pero ahora estoy reposando y se me ha quitado. Ya no se que pensar :(
Fran161994

Notapor Azteca » Vie May 12, 2017 8:51 pm

Pues ay algunos tes que son económico cuando puedas puedes optar por uno de esos... Quizá ya sea tu periodo pero mejor reposa asta que lo puedas comprobar animo que aveces la verdad no nos alcanza para todo pero en cuanto tengas la oportunidad hastela o al menos si te sige bajando puede ser solo tu periodo
Azteca

Notapor Nancy D » Vie May 12, 2017 9:19 pm

Hola chicas ya hoy el ginecólogo revisó mis estudios y sali bien en los hormonales y m indico tratamiento para inducir la ovulación con zimaqui (clomifeno o serophene) tratamiento q esta un poco dificil conseguir aqui en Venezuela. Confio en Dios q lo conseguire no pierdo mi fe
Nancy D

Notapor Fran161994 » Vie May 12, 2017 9:51 pm

Azteca escribió:Pues ay algunos tes que son económico cuando puedas puedes optar por uno de esos... Quizá ya sea tu periodo pero mejor reposa asta que lo puedas comprobar animo que aveces la verdad no nos alcanza para todo pero en cuanto tengas la oportunidad hastela o al menos si te sige bajando puede ser solo tu periodo

Pues ya no se :( ya pare de sangrar y normalmente mis reglas son abundantes. Ahora sólo tengo leves pinchazos y estoy en reposo por precaución , ya mañana tendré mi test y sabre el resultado
Fran161994

Notapor Jannyy » Sab May 13, 2017 1:00 am

Hola! Chicas soy nueva en el foro! Tengo 20 años me diagnosticaron con sop hace un año! Me dieron tratamiento y mis períodos son ahora regulares! No estoy usando ningún tipo de método anticonceptivo y de verdad deceo un bebé ya q se q a mi pareja eso lo haría muy feliz! Estoy a dos días de q me baje! Y de vrdd espero tener mi ➕ este mes!!
Jannyy

Notapor marcella08 » Sab May 13, 2017 1:14 am

Fran161994 escribió:
Azteca escribió:Pues ay algunos tes que son económico cuando puedas puedes optar por uno de esos... Quizá ya sea tu periodo pero mejor reposa asta que lo puedas comprobar animo que aveces la verdad no nos alcanza para todo pero en cuanto tengas la oportunidad hastela o al menos si te sige bajando puede ser solo tu periodo

Pues ya no se :( ya pare de sangrar y normalmente mis reglas son abundantes. Ahora sólo tengo leves pinchazos y estoy en reposo por precaución , ya mañana tendré mi test y sabre el resultado

Dios quiera y sea tu positivo guarda mucho reposo, de donde eres ? Yo vivo en Venezuela pero soy Colombiana y en Colombia a pesar de todo existe el Sisben osea seguro médico de los pobres jejeje no se paga nada todo lo paga el gobierno allí me hicieron la prueba de embarazo cuándo fui hacerme la citología..
No hay hospitales universitarios allá?? Vete por urgencia y di que te duele una pequeña mentira no cabe de menos di que la prueba de orina salió positiva y estas sangrando.. Ellos deberán hacer prueba de embarazo y de una lo que se deba hacer!!! Mueve siempre las cosas hacia tu beneficio así no tengas plata es tu salud nena y si lo estás más cuidados debes tener... Besos y cuídate muchísimo
marcella08

Notapor Azteca » Sab May 13, 2017 5:01 am

Bienvenida janyy ya deberías buscar alluda con gine quizá no estas ovulando si dices que ya tienes un año de búsqueda
Azteca

Notapor zaryd_emus3 » Sab May 13, 2017 9:58 am

Hola, es primera vez que escribo aquí. Me interesó el tema,y quise compartirles mi experiencia. Cuando tenía 25 años quede embarazada de mi novio, al realizarme la primera eco se dieron cuenta que tengo ovarios poliquístico, teniendo 6 meses perdí al bebe. Ahora estoy buscando bebé y no quedó aún siguiendo los días de fertilidad que me muestra el calendario, me preocupa la situación porque ya van más de 6meses en esa búsqueda.
zaryd_emus3

Notapor Azteca » Sab May 13, 2017 1:52 pm

Hola zary la verdad es complicado yo ya yevo un año de búsqueda si ya quedaste embarazada eso significa que en cualquier momento puedes quedar otra ves y la verdad que triste que lo allás perdido por que ya iba avanzado tu embaraza pero no te diste cuenta por que pudo aver pasado ??
Azteca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir