Chicas, una duda urgente!

Chicas, una duda urgente!

Notapor TamyVL » Vie May 12, 2017 3:28 am

Mamas, estoy usando óvulos para el flujo. Resulta que mañana me tengo que hacer un urocultivo, urgente. Porque algo no me ha salido bien en los análisis, pareciera una infección urinaria o vaginal. Tengo que hacerme urgente para saber si me dan antibióticos o no. Porque ya estoy pisando las 30 semanas. Y no debería llegar al parto o cesária con alguna infección.
Como tengo que juntar la primera orina de la mañana, mi pregunta es si me pongo el óvulo esta noche, o espero hasta mañana en la noche para ponermelo?
Porque obviamente en la primera orina voy a largar todo lo del óvulo. Pero a la vez no quisiera cortar el tratamiento del óvulo.
Qué hago? Espero puedan responderme. Porfavor, porque la verdad me olvidé como una tonta de preguntarle al médico. Y él tampoco me dijo!
TamyVL

Re: Chicas, una duda urgente!

Notapor Alessa:3 » Vie May 12, 2017 3:49 am

Yo te aconsejaria que no te lo pongas por que alterarias el resultado de los analisis
Alessa:3

Notapor Kinverly24 » Vie May 12, 2017 5:35 am

eso siempre dicen que sin óvulo es igual que cuando te van hacer un examen vaginal te piden Como mínimo tres días antes no aplicar óvulos no crema ni relaciones s*exuales
Kinverly24

Notapor TamyVL » Vie May 12, 2017 9:37 pm

Gracias por responder chicas, al final no me lo puse. Para el martes me tendrán los resultados. Espero que salgan bien!
TamyVL

Volver a Estoy embarazada