Flujo marron después de la ovulación

Flujo marron después de la ovulación

Notapor Raquel92 » Mar May 09, 2017 9:41 pm

Hola chicas,
Hacia tiempo que no entraba en el foro por que quería desconectar un poco. Pero es que tengo una pregunta que me ha surgido.
Hoy en mi día 23 del ciclo he manchado un flujo de color marron. No se ha que se puede deber, no espero la regla hasta el dia 29 del ciclo como los otros meses desde que estoy en tratamiento (clomirofeno y progesterona) ya que tengo SOP.
Alguien me podria ayudar a resolver mi duda?, a que se puede deber este manchado?, puede ser que se me adelante la regla? O en todo caso sea implantación, quiero remarcar que desde hace un par de dias ando con malestar en el vientre y hoy tengo mucho dolor en las lumbares.
Faltan 6 dias para la regla. Espero que no llegue....
Una saludo y gracias chicas!
Raquel92

Re: Flujo marron después de la ovulación

Notapor Raquel92 » Mié May 10, 2017 3:07 pm

Alguien me puede ayudar por favor??
Raquel92

Notapor Esperanza dm » Mié May 10, 2017 9:47 pm

Hola Raquel, no se si pueda ayudarte pero te platico mi caso, estoy en mi primer ciclo con el clomifeno, se supone me debía bajar hace dos días y nada, anoche empecé a tener un poco pero muy poco de flujo marrón, yo pensé que ya me iba a venir la regla pero nada y esto no es común en mis periodos normales. En otro post yo preguntaba si tomando el clomifeno es normal tener retrasos o no? Aún no lo sé, pero estoy dejando pasar más días, ya el tiempo lo dirá y si no pues lo aclararé con mi gine en la próxima cita xq no se si al tomar el clomifeno cambien nuestros periodos a como estábamos acostumbradas. Me platicas que cambios vayas teniendo, va?
Esperanza dm

Notapor Raquel92 » Jue May 11, 2017 7:43 am

Hola Esperanza
Este es mi 3er ciclo con clominofeno, desde el primer ciclo mi periodo se volvió regular, antes de tomarlo lo tenia super irregualsr (ciclos de 30 a 46 dias) pues lo dicho se me ha regulado mucho el ciclo gracias a este tratamiento ahora son de 29 dias exactamente, y en principio ovulo el dia 14 del ciclo(dicho por mi gine por control ecografico) no deberia atrasarse, yo creo que tendrias que hacerte un test de embarazo si tienes varios dias de retraso.
Cuantos dias de falta tienes?
Raquel92

Notapor Raquel92 » Jue May 11, 2017 7:46 am

Ahora lo he visto, puede ser que tu menstruación este al caer, o sea por implantación, ya que dicen que se da los dias en que tiene que venir, cuando te toca empezar el 2o ciclo?
Raquel92

Notapor Esperanza dm » Jue May 11, 2017 3:55 pm

Hola Raquel, estoy a 4 días que me debió haber bajado y aún nada. No he querido hacerme ninguna prueba, hace casi dos años me embaracé y me hice la prueba a los 4 días de falta, salió positivo y bien ilusionada ya sabes pero a la semana lo perdí, me dijo el gine que por eso lo mejor es esperarse unos 15 días para hacerse la prueba. En este primer ciclo también a mí me hizo el control de ovulación y ovule en mi día 14 así que cada día que pasa tengo más ilusión pero quiero mantener la calma. Cuéntame cómo vas? Has tenido algún otro síntoma? Se supone que el sangrado de implantación puede ser a partir del dia 10 de que ovulaste y pues se me hace sospechoso.
Esperanza dm

Notapor Esperanza dm » Jue May 11, 2017 3:58 pm

Ah y mi segundo ciclo de clomifeno debo tomarlo al tercer día de mi regla, así que si me viene lo tomaré otra vez y al día 12 el control otra vez con el gine.
Esperanza dm

Volver a concebir