Vitaminas/efectos secundaros

Vitaminas/efectos secundaros

Notapor Demik 8) » Mié May 10, 2017 6:02 am

Hola chicas tengo un gran problema lo que pasa es que estoy embarazada de 4 meses,todos estos meces estuve tomando solo ácido folico y debes encuando hierro entonces yo tenia la idea de que no era suficiente y compre unas vitaminas prenatales con vitaminas y minerales y hierro,pero cuando me las tome me dieron muchoooooo vomito y acides,y atrás de ka cajita decía que podía tener efectos como vomito y diarrea,mi pregunta es,si ay algo que disminuya los efectos secundarios ??? O será mejor ya no seguir tomandomelas ???
Demik 8)

Re: Vitaminas/efectos secundaros

Notapor lalylievano » Mié May 10, 2017 8:36 am

Hola a mi me paso lo mismo,desde que esupe tome regenesis max y no me cayeron nada,bien según que con el tiempo y nada,todo lo vomitaba,me cambié por las elevit igual son muy buenas y me cayeron muy bien :)
lalylievano

Notapor MaiiraSt » Mié May 10, 2017 7:11 pm

Por q no preguntan al medico cual vitamina seria mejor para ustedes.. En vez d comprar asi porq si, les puede hacer mal como ya les ah echo..
MaiiraSt

Notapor TamyVL » Mié May 10, 2017 7:35 pm

Yo te aconsejo que le preguntes a tu médico. O que él te las recete. Ya que si lleva el seguimiento de tu embarazo, sabrá cuáles son para vos.
Mi médico cuando me recetó vitaminas, el efecto que me hicieron es abrirme el apetito! No me llenaba con nada. Y tenían de todo, ácido fólico, hierro, magnesio, calcio, y todos los minerales.
TamyVL

Notapor Morenita21 » Jue May 11, 2017 5:16 am

No tendrías que automedicarte, no es recomendable ni para ti y mucho menos para tu bebé. Quizá todo eso es porque tomas demasiadas pastillas, eso no es bueno ya que, aunque sean vitaminas, las pastillas en sí podrían lastimarte las paredes intestinales y/o estomacales y estarías necesitando de un protector gástrico. Consulta con tu médico antes de tomar o probar cualquier cosa, pensa en tu bebé antes que nada.
Morenita21

Notapor maggyvazq2014 » Dom May 14, 2017 8:45 pm

Debes tener mucho cuidado de no automedicarte y menos en el embarazo ya que si el medico te esta dando ácido folico y tomas multó vitamínicos estarías excediendo la cantidad recomendada por el doc mejor dile tus dudas y que el te recete el multivitamicos ideal para ti
maggyvazq2014

Notapor Kamilitha » Jue May 18, 2017 1:48 pm

A mi me dieron vitaminas por tdo el embarazo las supradyn pronatal son buenisimas a lo primero cm que me baja la presion pero es un toque me hcen de bien me siento mas animada mas activa en tdo el dia
Kamilitha

Notapor Cristiin » Jue May 18, 2017 3:51 pm

Hola! Yo he ido hoy por primera vez al médico, estoy de 5 semanas. Tomaba ácido folico e hierro (porque ya tenía anemia) y me ha dicho que siga tomando el hierro más unas multivitaminas, mañana empezaré con ellas, luego en las analíticas se verá cómo las voy asimilando. Y como ya te han dicho, no te automediques!!!
Cristiin

Notapor mireyars » Jue May 18, 2017 10:29 pm

Hola yo igual el médico me mandó unas vitaminas pero al poco rato sentía náuseas ,acidez y vomito pero al fin me termine mi tratamiento entonces que era por un mes pero fui a michequeo de cada mes y le dije a medico que me caían muy mal y me mandó matruelle pharmaton y si yo me quise esperar a que el medico me las recetará ye dijo que si tampoco me caían bien fuera de nuevo que no me automedicarse y si es verdad ve al médico y coméntale pues no sabes si te van hacer bien a ti o tu angelit@ nunca de los nuncas te automediques también nunca exedas de vitaminas por que es malo en la misma caja de las vitaminas dice que consumir en exceso o por largo tiempo es malo solo lo que el medico lo señale si el medico te receta más vitaminas es x que te hizo antes unos estudios y te faltan vitaminasí pero no excedas suerte y saludos
mireyars

Volver a Estoy embarazada