ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Tomineja » Mié May 10, 2017 1:37 pm

Hola les cuento que a mí me diagnosticaron ovarios poliquisticoa y adicional un quiste en un ovario, tarde año y medio en conseguir mi +++ sin tratamiento alguno, solo paso, después de eso quede irregular en mi periodo, según ecografia ya sin ovarios poliquisticos pero aún con el quiste, me lo quitaron y al mes de operada y mi hija de 2 años ohhh sorpresa que obtuve mi segundo +++, así que si es posible quedar embarazada con este diagnóstico
Tomineja

Notapor Camila2312 » Mié May 10, 2017 2:18 pm

Bueno voy a tener que hacerme de paciencia! Gracias por sus mensajes
Camila2312

Notapor Haira » Mié May 10, 2017 3:00 pm

Ola chicas! He leído x aki k a muchas para regular la menstruación os han dado anticonceptivas, y a alguna concretamente Diane. Tener cuidado con estas pastillas xk a mi me producieron una trombosis!! Y ahora no puedo volver a tomarlas ni kreo k tampoco nada hormonal! Y ahora me da miedo k no ovule o tenga problemas para concebir y no pueda tomar nada para remediarlo.conocéis algún caso similar? A alguna d vosotras os a pasado? Es algo k me tiene muy preocupada xk apenas hemos empezado ahora a no cuidarnos y nose si tendré problemas o no!! Os escucho chicas!!!
Haira

Notapor Azteca » Mié May 10, 2017 4:06 pm

??? que emocio ojala así nos pase a todas ... Hola nataly y cuanto te tardaba él periodo en venir cuando no tomabas pastillas??? Te tardaba mucho
Azteca

Notapor Nadia24 » Mié May 10, 2017 4:25 pm

Azteca escribió:??? que emocio ojala así nos pase a todas ... Hola nataly y cuanto te tardaba él periodo en venir cuando no tomabas pastillas??? Te tardaba mucho

A mí es que sin anticonceptivas no me venía la regla directamente, estuve más de un año sin verla
Nadia24

Notapor Azteca » Mié May 10, 2017 5:09 pm

Woooo!!! Yo igual todo él 2015 no me bajo pero fue por que me puce él implante fue mi error eso me descontrolo mas que bueno por ti que lo as logrado de verdad te felicito por ello ????
Azteca

Notapor Rubiii19 » Mié May 10, 2017 5:15 pm

Hola atodas yo tambien tengo quistes rn los ovarios y no me baja la menstruación ahora estoy tomando progefif 200g k es para k baje pero escuchado k ayuda ala infertilidad es podible k tenga posibilidades y ya yevo 1 año y 5 meses de buskeda y nada que puedo hacer ayudaaa :-( :-( :-( :-( no puedo mass me siento como si no valiera para nada y solo digo k el tiempo de dios es perfecto pero aveces no aguanto mas y ne derrumbó y comienzo a yorar a escondidas.
Rubiii19

Notapor Nadia24 » Mié May 10, 2017 5:41 pm

Azteca escribió:Woooo!!! Yo igual todo él 2015 no me bajo pero fue por que me puce él implante fue mi error eso me descontrolo mas que bueno por ti que lo as logrado de verdad te felicito por ello ????

Siii jejeje muchas gracias aún estamos asimilando lo del pequeño porque mi niña me necesita mucho aún solo tiene dos añitos pero bueno si a venido a su casa viene y bienvenido?
Nadia24

Notapor Fran161994 » Mié May 10, 2017 6:53 pm

Hola chicas! Yo también hace un año me diagnosticaron y estuve con tratamiento de pastilla anticonceptivas. Ahora estoy esperando mi positivo ya para este sábado , siento algunos síntomas mareos, tuve manchado rosa y marrón y tengo un retraso de 17 días. Ademas de mucho flujo, dolor de pechos y algo hinchados. Espero que me de mi +++ y a todas nosotras :)
Fran161994

Notapor Azteca » Mié May 10, 2017 8:30 pm

Chicas ay que seguir aveces esto no es fácil una amiga tardo 2 años en conseguirlo y eso que ella no hizo nada para quedar simplemente quedo ahora con mas razón nosotras que estamos buscando la alluda solo que lo debemos hacer tranquilas con paciencia para que todo flulla quizá no lo vamos a ver de la noche ala mañana solo no ay que decistir si se puede chicas ánimos hermosas ????
Azteca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir