ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor rospao » Mié May 10, 2017 3:48 am

Hola chicas, quería hacerles una pregunta! Yo también tengo ovario poliquístico uno en cada lado? no saben si por tener eso uno pierde el deseo de tener relaciones s*exuales?
rospao

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 4:19 am

No eso no influye e el deseo. Lo que influyen es tú pareja y las hormonas del amor ??
marcella08

Notapor Giseliz » Mié May 10, 2017 4:56 am

hola chicas yo tengo 5 en cada ovarios me entere hace 1 semana xq tenia retraso y el endometrio engrosado hasta oy no me baja ya tengo 22 dias d retraso siempre e sido regular
Giseliz

Notapor Azteca » Mié May 10, 2017 5:12 am

Que triste que lo allás perdido pero asegir eso quiere decir que pronto quedara y pues a tomar ácido cólico y hierro para que todo salga eso me recetó mi doctor eso eso estoy tomando gracias por contarnos para seguir intentando con fe !!!......
Y sobre los tes de ovulación la verdad no se nunca le e intentado se me hacen complicados mas por que soy irregular pero las que tenemos este problema casi no ovulamos ?
Azteca

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 5:15 am

Gracias, si fuerza y el tiempo pasa volando y de nuevo a encargar si Dios nos lo permite.... Yo m cuidaba con Diane 35
marcella08

Notapor Camila2312 » Mié May 10, 2017 6:17 am

Hola chicas!! Tengo una consulta, todavia no me detectaron si tengo ovario poliquistico pero me mandaron hacer un analisis que tiene que ser mentruando y todavia no lo pude hacer, anterior veces me dijeron que tenia quiste nose que pensa ya. Quisiera saber los sintomas en general que tienen. Llevo mucho tiempo intenta quedar embarazada y no pude soy irregular desde marzo no menstruo, desde hace unas noches tengo sensaciones raras en los ovarios como un cosquilleo y por momentos me molesta, y orino mucho a la noche si me pongo boca abajo parece que me presiona abajo y me dan ganas de ir al baño. Demen consejos que debo hacer estoy muy deprimida . Me hice 3 test todos negativos.
Camila2312

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 6:24 am

Haz uno de sangre eso de orinar mucho es sospechoso de embarazo los síntomas son bellos en las areolas vellos gruesos o delgados pero abundante desde la cabina hasta la parte de arriba del ombligo, vellos en el trasero jeje (esa palabra es muy chistosa) anormalidades en el período que no te baje en mucho tiempo y cólicos busca más por internet yo solo presente esos ??
marcella08

Notapor Camila2312 » Mié May 10, 2017 6:32 am

Si yo soy peluda jaja asique es mas que seguro sea eso, ña ginecologa me da muchas vueltas y no me gusta. voy a ir el jueves haber que me dicen en la guardia . Pero ya no aguanto a cada rato ir al baño por momento me quedo un buen rato y largo de a chorros ojola sea embarazo y allan fallado los test gracias
Camila2312

Notapor Azteca » Mié May 10, 2017 1:13 pm

Hola camila yo la verdad higual orino mucho mas en la noche pero no estoy embarazada quiza es por que estoy tomando progesterona para que me baje y poderme hacer los análisis hormonales esos tiene que hacerse con él periodo ya e tenido cólicos pero nomas no ya voy en él día 5 tomándola
Azteca

Notapor Nadia24 » Mié May 10, 2017 1:25 pm

Holaa me llamo Natalia soy de España y tengo 24 años tengo ovarios poliquisticos del tipo 3 (los más fuertes que hay) y tenía como tratamiento anticonceptivas porque no me bajaba la regla de forma natural, como me iban sentando mal en un cambio de pastillas me quedé embarazada y ahora tengo una peque de dos años, pero es que hace unos meses me retiraron las pastillas porque me salían hematomas y me dijeron que me pusiera el DIU hormonal, pero como me costaba 300€ decidimos aplazarlo un poco, mi ginecólogo me dijo que no necesitaba medios porque al no tener regla no ovulaba así que no los use... Ahora estoy esperando mi segundo bebé u estoy ya de 30 semanas? Supongo que cuando está para venir está para venir
Nadia24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir