Chicas ayuda!! Estoy súper angustiada!! ?

Chicas ayuda!! Estoy súper angustiada!! ?

Notapor daniela1999machado » Sab May 06, 2017 12:36 am

Tengo 8 semanas de embarazo y hoy en la mañana fui a levantar los resultados de la rutina del primer trimestre y mi grupo sanguíneo salió que soy A RH NEGATIVO!! Y me dijeron que eso podría traer complicaciones para mi bebe!!! Tengo mucho miedo por el ???. El 18 tengo control pero de aquí al 18 los días se me van hacer eternos ?
daniela1999machado

Re: Chicas ayuda!! Estoy súper angustiada!! ?

Notapor Katha » Sab May 06, 2017 1:36 am

El "problema" es cuando eres O rh negativo, pq no puedes tener ningun tipo otro tipo de sangre, y no es problema en el primer embarazo si no en el segundo que si el bebe es positivo o es de otro grupo le traspasa sangre a la mama y esta genera anticuerpos que puede generar un aborto en un futuro embarazo, a las que somos Orhnegativo nos vacunan anticuerpos en la semana 28 y entre 24-72 horas despues del parto.
Katha

Notapor Lizac » Sab May 06, 2017 1:34 pm

Como lo dijo la chica de arriba lo único es q necesitamos una vacuna. Si sangras antes de la semana 28 también necesitarás otra vacuna. Esto es por los anticuerpos. Yo perdí mi primer bebe y ahí me empezaron a vacunar. Todo va a irte genial solo sigue monitoreandote.
Lizac

Notapor Camilafz » Sab May 06, 2017 1:58 pm

Hola yo también soy A RH negativo y también gente conocida me dijo lo mismo qe podría ser peligrosos para el bebé o futuros bebés ... Y también tenía q ver a la doctora el 18 de este mes y se me hacía larguísimo asiqe fui el jueves a qué me explique xqe ya me había mandado hacer un análisis de sangre RCI bueno el análisis te va a dar tu RH y siempre tiene que dar negativo una vez x mes te sacan sangre y ven tu RH si por casualidad en algún momento llega a salir positivo me dan un tratamiento qe no es grave me dijo y qe es más seguro qe el 1er bebé nazca con mi tipo de sangre y qe de lo contrario después de nacido me ponen una vacuna .
Espero que te sirva un poco mi explicación , aunq no soy buena para explicar jaja .. ya tengo 16semanas
Camilafz

Notapor flak » Mié May 10, 2017 2:29 am

Es cuando la gestante es negativo sin importar si es A, B o la que sea, todas las mujeres de parte de mi papá tenemos ese inconvenientico, es mas peligroso al segundo embarazo, yo ya voy en mi semana 36 no quise vacunar me pero gracias a Jehová todo lo relacionado con la incompatibilidad va bien
flak

Volver a Estoy embarazada