Brendamiche escribió:Estoy de 13+1 espero para el 5 de noviembre hoy me hicieron la ecografía y me aseguraron que va a ser una princesa! ?? Estoy super feliz
Gevh escribió:Hola , yo tengo 6 semanas 4 días . Pero tengonsanrado y dolor de vientre me dejaron una pastilla para el dolor y la verdad estoy asustada . Yo quiero tener a mi bebepero en las dos veces que he ido a pasar consulta me hicieron ecografia pero no se ve nada . El viernes tengo otra consulta para ver si mi bebe está allí y va bien o si orocedoma cirugía . A ustedes de 6 semanas ya se ve su bebe en la eco?
Aldana Niveyro escribió:Hola mamis como van llevando el embarazo? Yo ya tengo 13,2 y super ansiosa x volver a ver a mi pulguita
Miriva escribió:Aldana Niveyro escribió:Hola mamis como van llevando el embarazo? Yo ya tengo 13,2 y super ansiosa x volver a ver a mi pulguita
Hola yo estoy de 13+3 y el viernes tengo el screening, tengo unas ganas de verlo de nuevo y ver el cambio q habra dado ys
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado