Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Yessitaa » Lun May 08, 2017 6:27 pm

Hola yo tengo 7 semanitas y un dia, y el sabado 6 de mayo fui hacerme mi primera eco, estaba nerviosa, porque éste es mi segundo embarazo, en septiembre del año pasado tuve un embarazo anembrionado y sufri mucho, pero gracias a dios el sábado , pude ver a mi bebé escuche sus latidos y todo, está de 7mm y concuerda com mi FUM , asi que si calculo la fecha de parto seria para el 24 de diciembre ?, es lo único fome, pero estoy feliz con el regalo que dios me dio, le pedi tanto amigas...
Les deseo toda la buena vibra y que dios nos acompañe en este camino de amor ❤
Yessitaa

Notapor Yamila21 » Lun May 08, 2017 9:32 pm

Me hice mi eco y está el bebé con sus latidos y todo perfecto sólo que se vio una pequeña manchita al lado del bebe quieren hacerme otra de acá a diez días y ver si es otro embarazo que cree que no porque no vio latidos o puede ser propio del saco uterino. A alguien le paso?
Yamila21

Notapor Mika81 » Mar May 09, 2017 8:56 am

Hola chicas fui a visita de la ginecóloga y me hicieron una eco y se vio ahi fuerte latiendo y bien agarradito me dijeron que todo esta bien y ahora me vuelven hacer otra eco en la semana 9 desde el dia 7 vuelvo a tener ansiedad y lo estoy pasando un poquito mal he tenido que cogerme la baja en el trabajo unos dias la verdad es que no sé porque me da pero es horroroso el doctor me ha dicho que probablemente sea miedo a que me pase lo que me pasó anteriormente y me han mandado al psicólogo porque hay dias q me los paso llorando el dia entero respecto al embarazo no tengo náuseas solo dolor de pecho y algun que otro tironcito como de ovarios pero dicen que son los tendones que se estiran para acoplarse el bebe asi que de momento asi estoy decaida y contenta a la vez sentimientos encontrados.
Me toda para el 24 de diciembre menuda Navidad de hospital!!!jejejejejeee
Mika81

Notapor Mar1978 » Mar May 09, 2017 12:42 pm

Hola chicas. Ayer me hicieron eco y todo se vio bien, pero hoy me han dado unos dolores fuertes en los lados del vientre, no los ovarios. A alguna os ha pasado esto? Estoy preocupada.. Ayuda
Mar1978

Notapor Alexandrina » Mar May 09, 2017 1:21 pm

Mar yo estoy 7+2 y tengo la sensacion que me bajara la regla. Pero no es en los ovarios. Los medicos dicen que es normal.
Alexandrina

Notapor Mar1978 » Mar May 09, 2017 1:50 pm

Si. Esos cólicos también los siento yo, pero lo de esta mañana ya sido un dolor más agudo. Espero que no sea nada. En enero tuve un aborto con legrado
Mar1978

Notapor Alexandrina » Mar May 09, 2017 1:54 pm

Tu tranquila si persiste ve al medicoooo. No tengas miedo que los medicos te odien. Que te de igual la salud tuya y del pequeño es mas importante.
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mar May 09, 2017 1:56 pm

Yo tambien tengo 24 de diciembre para partooooo. Que nervios. Yo el navidad pasado dije. A ver si la prox navidad ya seremos uno mas. Y mira dios escucho mis plegarias.
Alexandrina

Notapor Mar1978 » Mar May 09, 2017 5:46 pm

Gracias Alexandrina. Se agradecen tus comentarios. Yo también para el 24, y lo curioso es q tengo una niña q nació el 24 de diciembre. Vaya puntería!
Mar1978

Notapor Alexandrina » Mar May 09, 2017 6:44 pm

Jajajajaja. Pues imaginate yo que parezco una bruja. Que dije en navidad que tendre un hijo para la proximq navidad y pummm para navidad esta predijo
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada