por marcella08 » Mié May 10, 2017 3:05 am
Hola chicas yo también padezco de esa enfermedad me la descubrieron cuando tenía 18 años me mandaron pastillas anticonceptivas como tratamiento pero el ginecólogo me dijo Toma tres meses seguidos y descansas cuatro o dos para no hacer mucho daño a los ovarios ya q los anticonceptivos durán mucho tiempo en la sangre no de todas pero tiene sus desventajas la última vez q me tomé las pastillas fue en septiembre del 2016 y me entero en abril q estaba embarazada de 9 semanas yo no sabía y como no es regular mi periodo a diferencia de muchas que ya publicaron ni por la cabeza que estaba en embarazo me hicieron unos estudios cuando tenía 24 años y me encontraron q tenía una úlcera en cuello del útero me hicieron procedimiento y salieron los exámenes que no "óvulo" y que no podía quedar en embarazo si no me hacía tratamiento. llevó 5 años con mi pareja viviendo y solo me cuidaba con las pastillas tomaba dos meses descansaba cuatro meses y sin pensarlo ni estar pendiente nos embarazamos me enteré el lunes del inicio de semana santa de mi embarazo y lo perdí el viernes santo fue devastador pero mira todo lo que me dijeron he hicieron y estuve en embarazo cabe resaltar que como no sabía de mi embarazo no tuve los cuidados necesarios al principio del trimestre y Dios también lo quiso así...
Así que Ánimo Nenas que podemos ser madres mi tía parió a los 42 años ya tiene el niño 10 años si pudo ella por q no podemos nosotras ?? Tengo 26 y esperando q pase este mes para volver a intentarlo ya no m pienso cuidar con pastillas!!!