ovarios poliquisticos

Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Azteca » Lun May 08, 2017 3:39 pm

Chicas apenas me detectaron quistes en un ovario por eso no me a bajado desde hace 3 meces y pues ya casi tengo él año en busca de mi positivo y no lo e logrado pero ya me are la analítica para ver que mas tengo y él ginecologo me de tratamiento ahora... Por favor cuenten sus experiencias cuanto tardaron en quedar en abrazadas ??? Y las chicas que lo están intentando ay que darnos animos ??
Azteca

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Haira » Lun May 08, 2017 6:02 pm

Olaaa yo tbn tengo ovarios poliquísticos desde los 15 años, soy regular ya q me viene cada mes y este mes hemos pensado en ir en busca del +!!! Stoy muy nerviosa xk nose si tardaré muxo en quedarme o no...!! X ahora ando controlando la temp basal pa ver si ovulo o no y aber si coincide con lo k me dice la aplicación!! Aber si hay alguien x aki k nos pueda compartir su experiencia d si le costo mucho o no o como les fue;!! Ánimo a todasssss!!
Haira

Notapor Kaliverte » Lun May 08, 2017 8:34 pm

Hola azteca .
Yo tengo ovarios poliquisticos quizá
Desde q desarrolle porq siempre e tenido acné y exceso de bello.siempre e sido regular. Ya un año q deje el tratamiento y nada no consigo mi positivo. Lo raro es q soy regular y cada mes observó el flujo clara de huevo hago los deberes y ni aún así.. hoy si estoy desesperada ???
Kaliverte

Notapor Haira » Lun May 08, 2017 8:58 pm

Ola kaliverte! Y t has mirado si tienes bien las hormonas? Haber si tienes suerte y consigues tu +!
Haira

Notapor Kaliverte » Lun May 08, 2017 9:53 pm

No todavía no pero en eso estoy voy a checarme con otro ginecólogo..
Ya e ido con dos y sólo me dicen espera y nada más.
Ya me desespere
Kaliverte

Notapor Azteca » Lun May 08, 2017 10:46 pm

Chicas si ya tenemos un año y no lo hemos logrado debemos ir con él ginecólogo la verdad me gusto como me atendió me dijo que por los quistes no e estado ovulando y que me va a lludar a que me embaraze y Dios quiera que sea a si por eso animo hermosas ay que buscar alluda la verdad yo no quiero que pase mas tiempo yo ya tengo 28 años y creo que ya es tiempo
Azteca

Notapor Kaliverte » Lun May 08, 2017 10:54 pm

Primero Dios q lograremos nuestro positivo..
Azteca casi tenemos la misma edad yo tengo 26
Hay q buscar por todos lados primero Dios llegará lo q anhelamos.
Kaliverte

Notapor Azteca » Lun May 08, 2017 11:50 pm

Si kali casi igual 26 acaba de cumplir mi esposo yo ya en julio cumplo los 29 por eso no puedo esperar mas yo le pido mucho a Dios que cuando cumpla los 30 ya tenga mi bendición y pues si es antes que mejor jeje muchas bendiciones para ti y para las chicas que estamos intentado ojala se nos de pronto
Azteca

Notapor Nancy D » Mar May 09, 2017 12:10 am

Hola chicas suerte a todas. Al igual q ustedes el mes pasado m detectaron ovarios poliquisticos ya tengo 3 años d busqueda y nada pero ya sabemos xq no quedo y el ginecólogo m mando análisis hormonale y asi indicar tratamiento el viernes 12 m toca llevar los resultados d los análisis, espero q m indique tratamiento ese mismo dia ya no quiero esperar mas ya tengo 28años y aterra llegar a los 30 sin BB jajajaja...
Nancy D

Notapor Azteca » Mar May 09, 2017 1:39 am

Hola nancy bienvenida hermosa jajaja tienes mucha razón ?
Yo apenas estoy con progesterona para que me baje y ahora si hacerme los análisis hormonales y de tiroides ya asta que los tenga saco sita otra ves animo amiguita lo bueno que ya estas abriendo camino tambien ?
Azteca

Siguiente

Volver a concebir