por LauRosarina » Mar May 02, 2017 11:06 pm
Hola amiga. Trata de estar tranquila mas q nada x tu bebe. Todas tus emociones le afectan. No tengas miedo a los estudios o medicacion ya q todo es necesario por el bien tuyo y de tu bebe.
Yo tambien soy primeriza y pienso en q todo esto lo soporto con gusto xq prefiero q me duela a mi antes q a ella.
La aguja no puede quedarse adentro pero puede partirse si te moves mucho de todos modos es muuuy dificil. Anda tranquila y contale a tu obstetra tus miedos y las cosas q te pasan cuando tenes q pasar x alguna situación asi y tal vez te ayude hablar con ella.
El dolor es siempre relativo, hay chicas q sufren horrores con todo y otras q lo pasan dentro de todo bien. Aca en el foro hay de todo! Una chica q recuerdo q no lo paso feo en el parto es gemes3, ella dilato rapido y la primera vez tuvo gemelas y luego otra nena y era super jovencita cuando paso todo y si la vieras los animos q les da a todas las q van a parir x via natural.
De cesareas hay varios casos tambien donde hablan de buenas y malas experiencias, el 90% son buenas! No te asustes y trata de hablar con alguien para disipar un poco tus nervios. Suerte!!