Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Tamaragalera » Vie May 05, 2017 7:53 am

Ya.veras como te sale bien todo. Yo al ir por seguridad social tengo 2 intentos mas. Ya veras q bien va.y sin nervios que no es nada.
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Vie May 05, 2017 12:05 pm

A mi oírla seguridad social me mandan a invitro directamente por que dicen que después de 3 años buscando no sé pillan los dedos...(yo entendí que no quieren gastar en hacernos una IA a pesar de que estemos bien para después volver a gastar en una invitro).
Por cierto te recomendaron que tuvierais S*exo?en todos los foros leo a las chicas que se lo recomienda al día siguiente de la IA por que así maximizan el quedar embarazada
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Vie May 05, 2017 1:39 pm

canpanilla escribió:A mi oírla seguridad social me mandan a invitro directamente por que dicen que después de 3 años buscando no sé pillan los dedos...(yo entendí que no quieren gastar en hacernos una IA a pesar de que estemos bien para después volver a gastar en una invitro).
Por cierto te recomendaron que tuvierais S*exo?en todos los foros leo a las chicas que se lo recomienda al día siguiente de la IA por que así maximizan el quedar embarazada

Si me dijo que ya podiamos tener S*exo.
Tamaragalera

Notapor maajof » Vie May 05, 2017 11:18 pm

Hola chicas, yo estoy por iniciar loa tramites en mi obra social para empezar con la IA la verdad que estoy muy desilucionada y tengo mucho miedo, no me agrada nada eso de pincharme, pero todo sea por tener mi sueño hecho cumplido que es un bebé ? me gustaría poder hacer un grupo en wsp! O en el Fb para estar unidas en esto. Yo tengo un grupo de clomifeno en wsp hace un año pero ya quede afuera de ese tratamiento ya todas tienen sus bebes y yo sigo acá en la nada, es muy triste
maajof

Notapor Tamaragalera » Sab May 06, 2017 12:01 am

maajof escribió:Hola chicas, yo estoy por iniciar loa tramites en mi obra social para empezar con la IA la verdad que estoy muy desilucionada y tengo mucho miedo, no me agrada nada eso de pincharme, pero todo sea por tener mi sueño hecho cumplido que es un bebé ? me gustaría poder hacer un grupo en wsp! O en el Fb para estar unidas en esto. Yo tengo un grupo de clomifeno en wsp hace un año pero ya quede afuera de ese tratamiento ya todas tienen sus bebes y yo sigo acá en la nada, es muy triste

El pinchazo no te tiene que dar miedo, has visto alguna vez el boli de insulina? Pues es igu. Y tranquila, a mi me la hicieron el juevez la inseminación y no note nada de nada. Tranquila y relajata.
Tamaragalera

Notapor maajof » Dom May 07, 2017 5:43 pm

Si la vi, es una agujita chiquita que te pincha el dedo. Igual tengo miedo de pincharme y tengo miedo de que no funcione ? a mi me operaron para quemarme los quistes a ver si así lograba ovular y fue en vano la operación por que no logre ovular ?
maajof

Notapor canpanilla » Lun May 08, 2017 8:13 am

Hola chicas el sábado me hicieron la inseminación​ la verdad es que a mi si me dolió un poco y luego estuve sangrando eran hilitos de sangre pero ya como nueva me ha mandado la progesterona de 200 una por la mañana y otra por la noche y acido folico. Cómo llevas la beta espera?yo entre bien y mal jajajajaja.
canpanilla

Notapor canpanilla » Lun May 08, 2017 8:17 am

No tengas miedo por los pinchazos al principio parece un mundo pero una vez puesto el primero los demás son pan comido la abuja es tan finita que no la sientes yo el primero me pegue 10 minutos que si que no jajajajaja y me dio un poco el bajo por que era a las 8 de la mañana y estaba sola completamente ya que mi marido se fue a trabajar pero bueno....los demás geniales
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Lun May 08, 2017 9:53 am

canpanilla escribió:Hola chicas el sábado me hicieron la inseminación​ la verdad es que a mi si me dolió un poco y luego estuve sangrando eran hilitos de sangre pero ya como nueva me ha mandado la progesterona de 200 una por la mañana y otra por la noche y acido folico. Cómo llevas la beta espera?yo entre bien y mal jajajajaja.

Yo estoy ahora con la progesterona y esperando que es lo peor. Ahora estas bien?
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Lun May 08, 2017 10:04 am

Ahora estoy muy bien me dan dolores de reglas intensos pero pasan y a la espera que me mata soy muy ansiosa jajajajaja pero bueno intento hacer cosas para distraer la mente. Ojalá nos quedemos ?✌
canpanilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir