duele por el ano

Re: duele por el ano

Notapor aniitha » Vie Oct 16, 2015 5:21 am

Hola. Si estas lubricada no duele solo empiezas suave y te vas excitando hasta que ya solo sientes placer
aniitha

Notapor yessiee » Vie Oct 16, 2015 6:33 am

Yo lo hice y sentía muchas ganas de hacer pipí jajajajajaja pero es muy rico
yessiee

Notapor noemi zambrano » Vie Oct 16, 2015 8:31 pm

La primera vez si duele claro pero no es de solo una vez y ya si ya piensas tener S*exo x ahí procura todos los días un pokito y un pokito mas y así yo lo ago y ya no necesito ponerle nada solo es practica
noemi zambrano

Notapor maddy » Vie Oct 16, 2015 9:43 pm

Duele la primera la segunda siempre duele. Deja de doler cuando te penetran y ya sientes rico. Osea duele cada ves q lo haces por q el ano y aun no se a acoplado, como acoplado que no a
tenido dilatación media ves tenga dilatación ya no duele cuando lo comiensas hacer la primera penetracione dulce pero durante el acto sexual deja de dolor. Supongamos q lo buslves hacer mañana igual dolerá solo al inicio pero es rico hacerlo por allí se siente bien .
maddy

Notapor Elizafer5 » Sab Oct 17, 2015 6:00 am

Amiga eso es un proceso primero con un dedo luego con dos después la cabeza y hasta que entre completo para que no te duela yo lo hago así con bastante lubricante y listo disfrútalo y solo abre tu mente!!
Elizafer5

Notapor Linory » Sab Oct 17, 2015 7:25 am

Al principio siempre duele aveces aunque estés bien lubricada y exitada después tendrás un poco de dolor a mí me encanta el S*exo anal pero si he tenido algunas fisuras me gustaría saber cómo evitarlo
Linory

Notapor Jenns » Sab Oct 17, 2015 11:25 pm

Y después de estar bien lubricada. En qué posición duele menos?? O es más fácil hacerlo si es la primera vez??
Jenns

Notapor noemi zambrano » Sab Oct 17, 2015 11:27 pm

Ami me duele menos de a perrito ( el atrás de la chica) pz así abres mas esa parte
noemi zambrano

Notapor jasmin » Dom Oct 18, 2015 1:08 am

La verdad si duele la primera ves y las veses k te lo hagan mas si no tiene lubrigante despues k pasa el dolor se siente rico y te gusta y te vas acostumbrando las veses k te lo ahaga pero en piesa poco apoco y no te pongas nerviosa por k eso igual hce k te duela suerte
jasmin

Notapor isabel85 » Dom Oct 18, 2015 1:46 pm

yo lo he intentado muchas veces pero no me agrada cuando estoy relajada no me duele el punto es q me da algo de recelo por si es q tu intestino este ocupado o el olor jijiji y despues o te llenas de gas y luego los peos hay q lata eso me mata la pasion.... y muy pocas veces he sentido placer...
isabel85

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial