métodos de abortos tengo 13 años

Re: métodos de abortos tengo 13 años

Notapor hilary esther » Sab Oct 17, 2015 6:14 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con solso eso es lo mejor...
Y ya por favor dejen de juzgar a los demás como si ustedes nunca han cometido un error. ..
Dejen de reacciónar sin conciencia. ...
Corazón si tu tomaste esa decisión tu sabrás pork lo hiciste. .
Suerte. .
hilary esther

Notapor Mimi98 » Sab Oct 17, 2015 6:55 pm

Pero os habeis fijado que un embarazo con 13 años tiene mucho riesgo? Dejar de pensar en el "bebe inocente" porque probablemente su cuerpo no pueda ni darlo a luz, la tendrian que hacer cesarea y un niño mas sin padres, porque la adopcion hoy dia es MUY atrasada
Mimi98

Notapor Cielo0720 » Sab Oct 17, 2015 7:03 pm

Me da mucha risa la gente disque *madura entre millones de comillas*
Ella pidió una ayuda no una partida de consumistas que le traten mal o que lo obligen a tenerlo

Déjenla, y no den sus consejos hay va a pasar o esto
Nadie sabe el cuerpo de ella la mente de ella puede ser más fuerte que muchas ustedes
Opino que este foro esta una mierda que solo juzgan si hablan de S*exo o sino si aborta o no

Es DECISION DE ELLA
Cielo0720

Notapor Milagross » Dom Oct 18, 2015 5:39 am

Evidentemente no soy nadie para juzgarte, pero lo unico que te puedo decir es que si tuviste la "calentura" para tener relaciones y no cuidarte con todos los metodos anticonceptivos que hay, con la misma rapidez tendrias que hacerte cargo de tus actos. Un bebe no tiene la culpa de las irresponsabilidades de sus padres; tenes que pensar, que ademas de hacerte daño vos, porque hay metodos que son muy riesgosos te podrian costar hasta la vida, le estas quitando la oportunidad de vivir a un ser inofensivo. Deberias hablar con su padre, y con unos adultos responsables para que te ayuden con la situacion.
Milagross

Notapor miayun » Dom Oct 18, 2015 10:23 pm

Wow nena estas tan pequeña esa edad tiene mi hermano,yo tengo 20 años tenias que pensar en tus estudios en un futuro, si logras abortar o darlo en adopcion no cometas los mismos errores,piensa en tu futuro.
Te deseo lo mejor
Y sobre metodos conosco ninguno solo:( agua de coco, o te de canela ) pero si ya tienes mas de 8 semanas no te hara nada...
Me puedes textiar en privado si necesita algun otro consejo.
Bendiciones
miayun

Notapor DeHec.Arriaran♥ » Lun Oct 19, 2015 1:30 am

DeHec.Arriaran
Lun Oct 19, 2015 1:27 am
Nena estas muy peque:( mi opinión es que le Digas a tu mami:s no es jusgarte ni nada, pero por una parte tienes que afrontar esa responsabilidad, se que tienes miedo al decirle a tu mama, pero beras que se tendrá que resignar y te apollara, es peligroso las dos formas abortar y tener el bebe, pero si te hacen cesaría, no será tan peligroso, muchos dicen quedan en anestesia es cierto, pero ve a un hospital en el que de verdad te atiendan bien y no se les pase la dosis:') eso tiene solución. , y por la otra aunque se abortó antes de las semanas, la matriz se cae y te deja muchos riesgos, una amiga lo hice y no sabes como se arrepiente :/ piensalo nena, no somos nada para jusgarte pero Imaginate un bebe que Hermoso, será difícil los primeros años pero después veras que no te arrepentirás, y si no lo tienes te arrepentirás toda tu vida:(
DeHec.Arriaran♥

Notapor tu nena » Lun Oct 19, 2015 1:48 am

Para abortar compra las pastillas cytotec
Averigua más en internet hay te dicen como tomarla
Suerte
tu nena

Notapor d_arvz » Lun Oct 19, 2015 4:47 am

No hagas caso las pastillas para abortar son muy riesgosas te puedes desangrar te pueden quedar residuos, lo mejor es que vallas a una buena clínica
_diana
d_arvz

Notapor Marioly » Lun Oct 19, 2015 5:22 am

Niña lo mejor es no tomar nada sin consultar no tenga miedo dile a tu mami lo k te está pasando hay vas al doctor enconpañia de tu madre así es mucho mejor
Marioly

Notapor alexa reyare » Lun Oct 19, 2015 5:27 am

Pues. Si fuiste bastante mujer para. Tener S*exo ,debes de ser responsable de tu actos ustedes disque "mujeres" ni deberian de llamarse asi son humanos sin corazon sin principios para aconsejarle eso a una niña babosa que fue muy mujer para tener S*exo y ahora tan cobarde para pedir consejos para abortar ese gran error que vas. Hacer lo vas a cargar toda tu vida siempre lo vas a recordar. Un bebe es lo mejor q te puede pasar en esta vida.
alexa reyare

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema