elizabeth morillo escribió:Chicas ayer fui al gine y solo me dijo k el quistes k tengo no es algo del otro munco también me dijo k tengo el utero grande. Me recetaron miprox para k me baje. Pero no se si tomarmela porq me dijo k tenia el útero grande y no me mando hacer una prueba de embarazo. No quiero beberme essas pastillas y aserme algun daño
AYUDA!!!
moshita03 escribió:elizabeth morillo escribió:Chicas ayer fui al gine y solo me dijo k el quistes k tengo no es algo del otro munco también me dijo k tengo el utero grande. Me recetaron miprox para k me baje. Pero no se si tomarmela porq me dijo k tenia el útero grande y no me mando hacer una prueba de embarazo. No quiero beberme essas pastillas y aserme algun daño
AYUDA!!!
Hola Elizabeth.. ye aconsejo q ye repitas la prueba de embarazo... mas vale ye asegures antes de tomar cualquier medicamento..
elizabeth morillo escribió:moshita03 escribió:elizabeth morillo escribió:Chicas ayer fui al gine y solo me dijo k el quistes k tengo no es algo del otro munco también me dijo k tengo el utero grande. Me recetaron miprox para k me baje. Pero no se si tomarmela porq me dijo k tenia el útero grande y no me mando hacer una prueba de embarazo. No quiero beberme essas pastillas y aserme algun daño
AYUDA!!!
Hola Elizabeth.. ye aconsejo q ye repitas la prueba de embarazo... mas vale ye asegures antes de tomar cualquier medicamento..
Si eso are porq tengo miedo lo mas estraño esq me vio el utero grande y no me mando hacer una prueba. Pero mela are para mi tranquilidad mental. (62 dias de retraso)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados