7 sem y me siento fatal

7 sem y me siento fatal

Notapor ElyFer » Jue Abr 20, 2017 3:13 pm

Tengo 7+5 según la app, me siento muy mal tengo dolor en el estómago y vómitos no pudo retener nada de alimento en mi estómago todo el tiempo tengo ganas de vomitar
ElyFer

Re: 7 sem y me siento fatal

Notapor Demik 8) » Jue Abr 20, 2017 6:00 pm

Ay amiga y lo que te falta:/ yo estoy de 15 semanas y me siento igual,ve al doctor a mi me mandaron pastillas e inyecciones para las nauseas y me sirvieron
Demik 8)

Notapor ElyFer » Vie May 05, 2017 4:06 pm

Ya fue me dieron patillas, ayuda pero aveces igual me siento mal, gracias x responder
ElyFer

Notapor Solecito11 » Vie May 05, 2017 4:26 pm

Yo tmbn pase por lo mismo ten paciencia nena ya estoy de 16 semanas y los últimos dias han sido fatales pero ni modo mi felicidad por ese bebe no tiene límite tomate el medicamento y trata de comer sano suerte
Solecito11

Notapor Dann12 » Vie May 05, 2017 6:59 pm

Estoy igual linda. Desde la semana 4 devolvía todo, todo, todo. Hasta el agua. Y me decían de las galletas saladas, que los polvitos de chile y otras cosas y naaada..me dieron primero bonadoxina y llegó un momento en que las vomitaba. Luego me dieron metoclopramida y después de unos días igual iban para afuera. Pues me hospitalizaron, ya llevo dos veces que me hospitalizan por no retener nada y deshidratación. Y pues apenas hoy empecé con unas inyecciones, me siento bien pero me hacen dormir un buen. Ya tengo 10 semanas y espero que esto pase pronto :(
Dann12

Notapor suzettpao » Vie May 05, 2017 7:53 pm

Yo estoy de 14 y estoy igual ascos y ascos no puedo comer nada y la gastritis y vacio en el estomago se sienten fatal mi pansa parece de 6 meses y ya batallo para dormir :-( espero que pase rapido estos sintomas :-(
suzettpao

Notapor MarianelaEspejo » Lun May 08, 2017 3:30 am

Hay chicas yo estoy igual que ustedes tengo 7+4 semanas todo el dia me siento mal sobretodo en la mañana al despertar.. trato de comer liviano pero aún así las nauseas y aveces el vómito se hace presente...
Que medicacion es la que toman chicas? En el próximo control le preguntaré a mi medico.
MarianelaEspejo

Notapor Arendy » Lun May 08, 2017 4:46 am

Pues aun me falta para cumplir la 7 semanas pero igual me siento fatal por que mi embarazo es estremadamente delicado
Arendy

Notapor Caarolinaa » Lun May 08, 2017 5:18 am

Chicas, sé que no es el tema pero aprovechando que ustedes están embarazadas..
.. ya embarazadas no presentan flujo clara de huevo?
Caarolinaa

Notapor Bbcita33 » Lun May 08, 2017 10:33 pm

Hola Chicas yo casi ya de 13 semanas, al igual que ustedes las nauceas, vomito, reflujo y acidez estomacal todo el día, me siento fatal porque hasta me dan escalofríos. Son horrendos esos síntomas los cuales los presente aproximadamente desde las 7 semanas, la hormona responsable es la gonadotropina la cual aumenta en sus niveles máximos hasta las 12 semanas y después desciende paulatinamente hasta llegar a niveles bajos pero siempre está presente en el embarazo. Mi esperanza era que los síntomas desaparecienran en esta sem pero para nada, nada tolero ni el medicamento, ni remedios me han funcionado, lo que he notado que la naranja me mejora un poco solamente, espero que les sirva la información. Y yo les recomiendo que pruebes y veas con que alimentó les ayuda a disminuirlas, traten de descansar, evitar el estrés y como poco a cada rato porque también por baja de glucosa se producen las nauceas. ? animo tenemos un ser hermoso que vale la pena todo y espero que pronto se les pasen
Bbcita33

Volver a Estoy embarazada