canpanilla escribió:A mi oírla seguridad social me mandan a invitro directamente por que dicen que después de 3 años buscando no sé pillan los dedos...(yo entendí que no quieren gastar en hacernos una IA a pesar de que estemos bien para después volver a gastar en una invitro).
Por cierto te recomendaron que tuvierais S*exo?en todos los foros leo a las chicas que se lo recomienda al día siguiente de la IA por que así maximizan el quedar embarazada
maajof escribió:Hola chicas, yo estoy por iniciar loa tramites en mi obra social para empezar con la IA la verdad que estoy muy desilucionada y tengo mucho miedo, no me agrada nada eso de pincharme, pero todo sea por tener mi sueño hecho cumplido que es un bebé ? me gustaría poder hacer un grupo en wsp! O en el Fb para estar unidas en esto. Yo tengo un grupo de clomifeno en wsp hace un año pero ya quede afuera de ese tratamiento ya todas tienen sus bebes y yo sigo acá en la nada, es muy triste
canpanilla escribió:Hola chicas el sábado me hicieron la inseminación la verdad es que a mi si me dolió un poco y luego estuve sangrando eran hilitos de sangre pero ya como nueva me ha mandado la progesterona de 200 una por la mañana y otra por la noche y acido folico. Cómo llevas la beta espera?yo entre bien y mal jajajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado