alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado?

Re: alguna que este por cantar positivo o ya lo haya cantado

Notapor Rgrkop » Mar May 02, 2017 11:07 am

Buenos dias! Yo estoy a dos dias de mi no regla y ayer y antes de ayer al limpiarme manche marron, no tengo mas sintomas lo unico que me desvelo por las noches y ando cansada y tengo pinchazo de ovarios asi que no se si esta al llegar o que ojala que no
Rgrkop

Notapor Joss21 » Mar May 02, 2017 1:55 pm

Hola chicas yo les cuento que el dia 20 que me tenia q llegar mi mestruacion me bajo un poco de sangre y x un dia pero era sangre y entonces pense q esa era mi mestruacion y alos 4 dias de que eso paso sangre de nuevo pero este sangrado era leve muy poquito pero me duro 5 dias al ver que duro tanto decidi ir al medico el cual me envio una prueba de sangre y yo doctor pero si yo tuve mi mestruacion para que es la prueba e igual me dice vamos hacersela ya que es muy extraño porq usted es regular y chicas para no cansarlas salio positivo y estoy embarazada gracias a dios mi bebe esta bien pero me sorprendio mucho ya que yo tuve mi sangrado .. el me explico que era normal algunas mujeres nos pasa
Joss21

Notapor Carooo03 » Mar May 02, 2017 2:44 pm

Que bueno!! Felicidades!! :)
Carooo03

Notapor alejabbc33 » Mar May 02, 2017 5:48 pm

negrii escribió:Y como es tu flujo??

Pues Mi sangrado fue al principio como claro y luego oscuro (marron)por lo que pienso que fue mi periodo o no se, e leído en internet que hay mujeres que el primer mes les viene el período y luego ya no y pues quisiera saber si les a pasado, me tenia que venir el período el 30 de abril y aún nada que me llega y ayer en la noche me solía mucho el vientre como nunca casi lloraba pues pensé que vendría mi período y aun nada y dias atras me dolían los senos demasiado y mas le dolía para el lado para la parte de afuera no se si me explico
alejabbc33

Notapor Torres10 » Mar May 02, 2017 7:47 pm

Carooo03 escribió:Felicidades por tu +!! Cuentanos tus sintomas antes de enterarte y cuanto llevabas de atraso!

Les cuento ojalá les ayude, yo no sabía nada sobre la temperatura hasta que empezar a leerlas una semana atrás comenze a checarla y no bajó de 37.1. Otra cosa extraña fue bastante flujo blanco cremosito sin olor, un poco de mareos por ejemplo si giraba mi cabeza de repente. Y el humor ? ni yo me soportaba, no tuve nauseas como tal pero si mucha salivacion y una sensación de malestar. Me decidí a hacerme la prueba porq descubrí unos brotes sobre la areola.
Soy mamá de unos gemelitos de 7 años ? así que estoy anciosa por saber si será uno o dos ????
Torres10

Notapor Caarolinaa » Jue May 04, 2017 9:23 pm

¿Chicas a alguien le dolió los lados del vientre como calambres antes o empezando sus días fértiles?
Caarolinaa

Notapor Mar1386 » Vie May 05, 2017 3:06 am

Caarolinaa escribió:¿Chicas a alguien le dolió los lados del vientre como calambres antes o empezando sus días fértiles?

Hola Carolina, yo siento esos dolores en los costados del vientre, ya hace varios días que los siento y estoy a 5 días del período
Mar1386

Notapor Caarolinaa » Vie May 05, 2017 7:33 am

Ojalá sea tu + Mar!
Yo acabo de terminar mi menstruación pero ayer y hoy tuve esos calambres ybajan hasta mi vagina. Igual estoy checando mi flujo vaginal para saber bien que días óvulo, no quiero confiar tanto en la aplicación; sobre todo que acabo de leer que puede que ovules días diferentes cada mes.
Caarolinaa

Notapor elizabeth morillo » Vie May 05, 2017 5:05 pm

Chicas ayer fui al gine y solo me dijo k el quistes k tengo no es algo del otro munco también me dijo k tengo el utero grande. Me recetaron miprox para k me baje. Pero no se si tomarmela porq me dijo k tenia el útero grande y no me mando hacer una prueba de embarazo. No quiero beberme essas pastillas y aserme algun daño

AYUDA!!!
elizabeth morillo

Notapor Mar1386 » Vie May 05, 2017 8:59 pm

Dios quiera que sí Caro!
Pues haces bien! Trata de estar pendiente de síntomas y flujo y de hacer la tarea día por medio ya que es cierto, no siempre ovulamos los mismos días. Ojalá aciertes y tengas suerte!
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a concebir