Embarazarse a los 40

Re: Embarazarse a los 40

Notapor Marcekno87 » Jue Abr 13, 2017 1:59 pm

Hola a todas!! Como van? Leí todos sus comentarios en este foro! Para quienes aún no han logrado quedar embarazadas.... no desistan!!!! A veces la misma ansiedad de quedar embarazadas es la que no nos deja embarazarnos, disfruten cada momento y de repente les llegara! Les cuento que yo tengo 30 años, tengo un hijo de 8 años y ya quiero tener de nuevo un bebe ? el problema es que mis periodos son muy irregulares y sufro de ovarios poliquisticos... esperemos que Diosito me permita embarazarme pronto ? Saludes para todas!
No olviden el foro por favor!!! Cuenten que ha pasado de nuevo con sus vidas! ?
Marcekno87

Notapor Nurys » Mar Abr 25, 2017 10:05 am

Pues veran tengo 44 a punto de los 45 y hace 2 años perdi un bby,sin alguna razon.visitando el foro me entero de el te de damiana y de unos polvos llamados pregnitude....terminando mi periodo el 29 de marzo y
Este mes de abril tome ambos y es hora que tengo casi 3 dias de retraso pero tengo pavor de encontarme un negativo espantoso.
Pienso k quizas ya sea el primer sintoma de la menopausia? aunque yo soy como relojito...cada 24 dias esta presente la indeseable?
Espero sea un lindo bby lo que viene en camino y no la otra .pues espero confirmarles un +
Pues nada se ve que este es un grupo cerrado y no aceptan a nadie mas ...lastima bendiciones a todas y lamento haber interrumpido en su grupo
Última edición por Nurys el Jue Abr 27, 2017 4:23 am, editado 1 vez en total
Nurys

Notapor Fruty » Mar Abr 25, 2017 2:32 pm

Myha escribió:Espera a ver a la falta, pero es positivo seguro, a mí se m marco tan poquito k creía k era imaginación mía. Y resultó ser k si. Asík x poco k se marcara es positivo seguro ???????

Hola! Lamentablemente y finalmente me vino...volvi a repetir el test 3 dias antes y negativo. 1 día antes de la fecha me vino. ..ufff..nose. Tuve un sangrado no fuerte..x 4 días. .aunque a mi me dura como mucho 3.
Hoy a 6 días tengo un agüita rosada. Ya no se.
Fruty

Notapor Adriana310 » Vie May 05, 2017 12:20 am

Hola chicas después de tanto tiempo sin saludarlas. E aquí ando cómo van que hacen. Sus positivos aquien le dio ya ?. No lase leído a todas pero espero buenas noticias de todas. Yo e andado de vaga por México y me e perdido de aquí sus mensajes saludos ?
Adriana310

Notapor Fruty » Sab May 06, 2017 11:05 pm

Nurys escribió:Pues veran tengo 44 a punto de los 45 y hace 2 años perdi un bby,sin alguna razon.visitando el foro me entero de el te de damiana y de unos polvos llamados pregnitude....terminando mi periodo el 29 de marzo y
Este mes de abril tome ambos y es hora que tengo casi 3 dias de retraso pero tengo pavor de encontarme un negativo espantoso.
Pienso k quizas ya sea el primer sintoma de la menopausia? aunque yo soy como relojito...cada 24 dias esta presente la indeseable?
Espero sea un lindo bby lo que viene en camino y no la otra .pues espero confirmarles un +
Pues nada se ve que este es un grupo cerrado y no aceptan a nadie mas ...lastima bendiciones a todas y lamento haber interrumpido en su grupo

Hola nurys..no nada q ver..no es un grupo cerrado!! Al contrario...somos pocas y no siempre escriben todas. Bienvenida y vamos q seguimos en carrera. Yo estoy a 8 días otra vez de la indeseada. Con dolores de espalda...flujo blanco y uno q oteo dolorcitos. Pero no me ilusionó más nie haré test hasta el día q no me venga...Si es así
Fruty

Notapor gloriapolanco » Dom May 07, 2017 2:12 am

Hola yo en el 2014 me ise la recanalizacion a los dos años acudi a mi medico por q no salia embarazada luego d varios chequeos mi doctor me dijo q si mi esposo tenia hijos le dije q no me dijo q lo llevara al urologo ahy nos dimos cuenta q mi esposo no embarazaba q tenia una varicocell vilateral grado 2 y para poder embarazarme tenia q operarse bueno el caso es q se opero a los 8 meses quede embarazada pero no me supe cuidar como devia y lamentablemente a las 7 semanas perdi mi bebé hoy a los ya casi 4 meses d mi perdida andi ya en busca d otro bebe con esto les digo q no se desanimen ya q conosco 6 casos d mujeres q se han recanalizado las trompas han logrado sus embarazos en esas 6 hay dos q fueron d gemelos y yo jo pierdo la fè
gloriapolanco

Notapor Milly32 » Lun May 08, 2017 11:52 pm

Hola gloria mi caso es parecido al tuyo.... yo me hice la recanalizacion hace 3 años y 5 meses y al año vi que no salia embarazada y le hicieron chequeo a mi esposo y tenia una morfologia de 2% tiene una varicosele de grado 1 dice el dr que esa varicocele no le impide para tener hijos bueno le mandaron clomifeno y ya le subio la morfologia a 10% dice el dr que ya el esta listo... por mi parte cada 6 meses me hacia la hystero pensando que las trompas se tapara y todo bien hazta ahora ... ya hace un año que me hice la ultima hystero y todo bien y ahora cuando me la hacen que crees? Estan tapadas ahora me la voy a volver a repetir la hystero porque para mi que hay un error porque en un año no es para que se tapen esas trompas y bueno en eso estoy vamos a ver que pasa ya te contare estoy esperando a que me baje para hacerme la histero.... un saludos a todas y muchas suerte
Milly32

Notapor Myha » Mié Jun 14, 2017 5:03 pm

Hola chicas!!! La última vez k os hable fue para deciros k estaba embarazada, pues os cuento k en la revisión d las 8 semanas vieron k estaba retenido desde la semana 5 , me hicieron un legrado el 15 de mayo, a pesar de la tristeza todo fue muy bien, no m entere y quede muy limpia. No m pudieron decir la causa simplemente era un aborto como cualquier otro y no tenía x k volverme a pasar. Mi problema es k cumplo el sábado ya 42 años, ahora estoy con la regla y m ha dicho el gine k ya puedo buscar si kiero, pero me da miedo x lo del síndrome d dawn x k si saliera así no creo k fuera capaz d abortar, estoy echa un lío no sé si dejarlo o arriesgarme, podéis aconsejarme xfis!!!!
Myha

Notapor Myha » Mié Jun 14, 2017 5:32 pm

Fruty como vas?? Adriana ya no nos cuentas nada con lo bien k nos venían tus ánimos!!! Un besito a todas y mucho animo
Myha

Notapor Mgpl77 » Mié Jun 14, 2017 9:32 pm

Holaa amigas estoy en busca de un bebé hoy tengo 6 días de retraso soy de reglas regulares le pido a mi Dios que sea positivo mi prueba tengo pinchazos en el vientre,náuseas y un vómito un poco mareada
Mgpl77

AnteriorSiguiente

Volver a concebir