Período extraño

Período extraño

Notapor MariFlorTruji » Vie Abr 28, 2017 5:42 pm

Buenas. Estoy algo preocupada.
Tengo 16 años
Tomó anticonceptivos divina 21 o 28 (que según mi ginecólogo no importa que se cambie el embase ya que la dosis hormonal es la misma y los comprimidos rojos son solo placebo) desde hace 1 año y medio. Siempre fui estricta con la toma. Comencé a tener relaciones hace 4 meses aproximadamente.
El sábado me bajo normal, con mis dolores normales y eso. El domingo, lunes, martes, miércoles y jueves tuvimos relaciones con mi novio y el periodo seguía normal pero el martes como a las 7 pm me dejo de bajar y el miércoles no me bajo en todo el día, para luego bajarme el jueves pero muy poquito y marron (como cuando se te está por ir) y hoy también me bajo muy poquito. Me extraña que haya estado un día sin bajarme y que se extienda hasta hoy viernes ya que siempre se me va el jueves. ¿será normal? Se puede cortar si se tiene relaciones varios días seguidos?? Gracias por la ayuda
MariFlorTruji

Re: Período extraño

Notapor azharos7ï » Lun May 01, 2017 6:12 pm

Si se corta el periodo cuando tienes relaciones y después vuelve a mi me ha pasado que llega la mancha marrón
azharos7ï

Re: Período extraño

Notapor GritoSilencioso » Jue May 04, 2017 12:10 pm

Hola! Hace poco me pasó lo mismo, y siempre que tengo relaciones con la regla me pasa eso, se me corta ese día o al siguiente y al cabo de los 2 o 3 días vuelvo a sangrar... No te preocupes, es normal. Yo supongo que será porque con la penetración lo hacemos sangrar más rápido y tiene que prepararse para volver a sangrar...?
GritoSilencioso

Volver a Menstruacion adolescente