Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor canpanilla » Mié May 03, 2017 7:43 am

Buenos días chicas abro este post para ver cuántas somos en proceso de inseminación.
Me llamo Silvia tengo 29 años y empecé a pincharme hace 4 días el puregon,voy a la clínica cada dos días para vigilar los folículos y ver el tamaño que van cogiendo ahora mismo tengo 3 en el ovario derecho de 13mm y 1 en el izquierdo de 1mm mñn a las 18:00 tengo otra visita para ver cómo van y me dirán el día que se hará la inseminación.
Animaros chicas a contar vuestras experiencias y ayudarnos mutuamente.
canpanilla

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Chrisis » Mié May 03, 2017 1:48 pm

Hola Campanilla, pues a mí a penas me van a checar y a mi esposo le harán un segundo examen de esperma pero creo que la IA será parte de nuestras opciones ya que creo los bichines de mi marido no son muy buenos....tú por qué te haces la IA? ?
Chrisis

Notapor canpanilla » Mié May 03, 2017 2:06 pm

Yo me hago IA por que hace tres años que estamos buscando el bebé y no viene estamos los dos perfectos pero se ve que no damos bien con el día que es la ovulación así que necesitamos una pequeña ayudita y estamos en ello, seguramente me hagan el inse el sábado y ya a la betaespera.
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Mié May 03, 2017 9:22 pm

Hola chicas a mi me hacen la ia mañana, el domingo fui hacerme la primera eco y tenia un foliculo de 12mm en el ovulo izquierdo y en el otro ninguno, y ayer lo tenia de 18mm el mismo foliculo y en el ovario derecho uno de 1mm pero ta me dijo que no creceria mas.asi que mañana mi gran dia, es la primera. Vosotras de donde sois y si os la haceis por privado o por seg. Social?
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Jue May 04, 2017 6:22 am

Ainssss mucha suerte en tu IA yo soy de Almería (España) y voy por clínica privada,en la Seguridad social me daban 15 meses de espera y aunque estoy apuntada por si no funciona la privada,pero queríamos probar una vez a ver si nos suena la flauta.
Hoy tengo yo médico y ojalá que me digan que me pinche ha el ovitrele xk eso de estar dándome pinchazos jajajajajaja.
Ya nos cuentas que tal te ha ido todo y mucha suerte
canpanilla

Notapor Chrisis » Jue May 04, 2017 8:33 am

Mucha suerte a las dos en su proceso de IA ? y Tamara ojalá que nos puedas contar como te fue ☺ y Campanilla seguro que con esta ayudita pronto tienes tu ➕ ?
Chrisis

Notapor Tamaragalera » Jue May 04, 2017 12:22 pm

Pues yaa esta chicas. 5min y lista. Ni doloroso ni nada. Ahora toca esperar
Tamaragalera

Notapor Chrisis » Jue May 04, 2017 2:40 pm

Oh que bien Tamara ☺ y Qué indicaciones te dieron? Reposo o tienes que tomar algo o nada de nada? ?
Chrisis

Notapor Tamaragalera » Jue May 04, 2017 3:31 pm

Vida normal y me tengo que meter 2 como pastillas por la vegina durate 12 cada 8 horas y apartir del 12 dia cuentas 5 y si no bajo la regla prueba de embarazo si estas genial y eco y si no pues a volver tratamiento.
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Vie May 05, 2017 6:37 am

Ainssss Tamara la beta espera es lo peor.anoche me pinche ovitrelle y mañana sábado me hacen la inseminación la verdad que estoy un poco asustada por que es único intento que podemos hacer por privado y tengo muchos sentimientos encontrados, por un lado tengo muchísima fè y por otra dudo un poco,así que nada que venga lo que tenga que venir y lo asumiremos.
Vamos a tener dos días de diferencia entre las dos jajajajaja ya irás contando cómo te sientes y vas notando. ojalá pronto tengamos nuestro positivo después de 3 años creo que ya va mereciendo tenerlo.
canpanilla

Siguiente

Volver a concebir