por Noema » Lun May 01, 2017 6:06 pm
Hola,
Estoy de acuerdo con las demás chicas en que es muy pronto. Solo por mi parte te aconsejaría que te hagas una prueba sanguínea. Yo tuve un desafortunado episodio y te lo comento solo como para aconsejarte que no lo dejes hasta la semana 10. A mi tampoco me detectaron en un eco el bebé y ya mi prueba de embarazo sanguínea dio positivo, yo sabía que algo no andaba bien y estuve muy insistente con los doctores, uno de ellos por negligencia no me prestaba atención, pensaba que por ser mi primer embarazo yo estaba muy nerviosa y la verdad si, pero porque sentía que algo no andaba bien. Gracias a que Dios puso en mi camino a otro doctor fue que se dio cuenta que tenía un embarazo ectopico( fuera de la matriz ), llegue con mucho dolor y de emergencia me dijo que tenía que operarme porque tenía un sangrado interno. Al hacerme la operación, mi bebe se perdió y una de mis trompas también se perdió, me dijeron que tenía 8 semanas el bebé. Dios me dio la oportunidad de seguir con vida y tengo fé en que me dará la bendición de ser mamá algún día. Amiga, revisa todo para estar segura que estás bien, tú y tu bebecito. Que Dios te bendiga !