Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Melanie2811 » Vie Abr 28, 2017 7:07 pm

Laraa pues no se es como una intuición como q uno lo siente para mi primera niña q hoy x cierto cumple 6 añitos siempre desde q salí en estado quería estar viendo cosas de niñas y le hablaba refiriéndome a una niña tan bn ! Cn este bebe me ha pasado igual además q no he sentido síntomas de nada ni nauseas ni mala barriga osea igual de perfecto q la primera x eso creo q es nena tan bn!!
Melanie2811

Notapor laraaa » Vie Abr 28, 2017 9:55 pm

Melanie2811 escribió:Laraa pues no se es como una intuición como q uno lo siente para mi primera niña q hoy x cierto cumple 6 añitos siempre desde q salí en estado quería estar viendo cosas de niñas y le hablaba refiriéndome a una niña tan bn ! Cn este bebe me ha pasado igual además q no he sentido síntomas de nada ni nauseas ni mala barriga osea igual de perfecto q la primera x eso creo q es nena tan bn!!

Ok. Yo sospecho que es niña, además tuve un sueño donde me veía con una niña bien hermosa. A mi si que me dieron muchos malestares, todavía me dan náuseas. Que sea lo que Dios quiera, niño o niña lo voy a querer mucho. Si Dios quiere y lo permite y me da vida y salud cuando me realize la ecografia para saber su S*exo les cuento que es mamis. Besos.
laraaa

Notapor isabelvzla » Dom Abr 30, 2017 7:07 pm

Hola chicas como están? Ya mañana cumplo mis 19 semanitas... A las q ya sienten a sus bbs les cuento que hoy cuando me acosté al ratito sentí como unos golpecitos abajo del ombligo y luego x el lado izquierdo... Fue muy raro jeje seria los movimientos de mi bb?
isabelvzla

Notapor EM270816 » Mar May 02, 2017 8:55 pm

Hola yo estoy de 18+2
Me dieron fecha para el 25 de septiembre
Mi bebe se empeso a mover a las 16 semanas super activo lo vi en la ecografia pero yo lo empese a sentir a las 12 semanas aun no se que es no se deja ver
EM270816

Notapor laraaa » Mié May 03, 2017 12:56 am

EM hola, si Dios quiere y lo permite yo tengo fecha para el 26 de septiembre. Que lindo.
laraaa

Notapor isabelvzla » Mié May 03, 2017 2:47 am

Ya no tengo dudas, si son los movimientos de mi bebe ? ya puedo sentirlos y ver cm salta mi panza cuando se mueve.. Me emocionó cuando lo veo jejeje
isabelvzla

Notapor Ana5717 » Mié May 03, 2017 6:19 am

Hola. Soy de México y tengo 22+1. Yo sentí los movimientos de mi bebé desde la semana 16 y cada vez son más fuertes jeje. Aun no sé si es niño o niña, pero yo creo que será niño. Espero pronto saberlo, es mi primer bebé y estoy muy emocionada.
Cuídense y disfruten mucho de su embarazo ?
Ana5717

Notapor Melanie2811 » Mié May 03, 2017 3:42 pm

Hola chicas ayer cn 20 semanitas confirme mi intuición voy a tener otra niña estoy muy feliz y emocionada ?? estoy para septiembre 19 ya solo 20 semanitas más y tengo mi princesa cnmigo espero q todas estén bien
Melanie2811

Notapor NatiAim » Sab May 06, 2017 5:07 am

Felicitaciones a todas aquellas que ya saben el S*exo de su bebé y que va todo más que bien, que es lo más importante..!
A las que aun no saben no se desesperen, yo también estaba bastante ansiosa pero todo llega y es lo mejor. Mi día llegó el pasado martes 2 de mayo en donde tardaron en atenderme, mas de una hora de espera, fui con mis padres y mi marido.. En cuanto empezó a hacerme la eco vi como mi bebé se movía tanto. Sus manos, su espalda, SU CARA, chicas por favoor, vi su cara de frente...!!! (siempre la veo de perfil y también cuando te dan la foto de la eco común, siempre es de perfil) le vi su boca, sus ojos, su nariz. La vi tan clara y perfecta, daba vueltas en mi panza y yo sin sentir toda esa danza que veía reflejada en la pantalla.. Pero la vi y juro que fue el espectáculo más hermoso que puse ver jamás... Me dio la alegría de saber que mi compañera de vida es una NENA una mujer por la cual luchar y a la cual enseñarle el buen camino... Más que enamorada feliz..! ???
NatiAim

Notapor jessica mayte » Sab May 06, 2017 7:41 pm

Hola yo tengo 19+6 y estoy muy emocionada el bebe se mueve mucho pero no se que es cuando boy ha mis eco se boltea mi bebe y yo ya quiero saber que es me emociona labidea de pensar que puede ser niña
jessica mayte

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada