Embarazadas +30

Embarazadas +30

Notapor Lii » Mié May 03, 2017 12:46 am

Que tal chicas? Quisiera que me compartan sus historias, quienes acá estan esperando angelitos y tienen 30 o mas? Es verdad que con los cuidados necesarios se puede tener un bebé sano y sin complicaciones?
Lii

Re: Embarazadas +30

Notapor eliza nieto » Mié May 03, 2017 1:40 am

Hola amiga Pues te cuento yo yo soy primeriza tengo 33 años y 21 semanas de embarazo, me dice el doctor que todavía estoy de buena edad y que cuide mi embarazo como si fuese el único que vaya a tener, estoy feliz pero si preocupada y trató de cuidarme mucho, gracias a Dios es un bebito muy deseado por toda la familia y cuento con la ayuda de mi esposo y no me dejan hacer nada sólo voy a trabajar, salgo y ya me esperan en casa de mi suegra con la comida preparada y luego luego a descansar,no hago nada de quehacer y bajo escalera con mucho cuidado, prefiero que digan que se me va a pegar el bebé a que pueda pasar algo malo por mi culpa
eliza nieto

Notapor lisi2017 » Mié May 03, 2017 1:56 am

Hola chicas!! Yo tengo 30 y espero mellizos... Me entere hace 15 días que eran 2... Estoy de 14 semanas y espero para octubre. Entre los 30 y los 35 podemos ovular el doble(como en mi caso) luego van disminuyendo pero hasta los 40 es bastante seguro! Mi hermana fue mama primeriza a las 42 y no tuvo ningún inconveniente. Saludos!
lisi2017

Notapor ternurita » Mié May 03, 2017 5:05 am

Hola, yo acabo de cumplir 35 años en marzo, tengo 27.2 semanas de gestacion, es mi primer bebe, cuando decidi por fin buscar un bebe la verdad pensé que se me complicaria mucho por mi edad, para mi sorpresa y de mi esposo en mi primer mes que deje las pastillas anticonceptivas tuve mi positivo no lo podia creer por que aparte tengo ovarios poliquisticos. Me siento muy afortunada, no he tenido hasta el dia de hoy ni un solo malestar, nunca tuve asco ni vomito ni nada! Mi unico sintoma fue mucho sueño los primeros dos meses, cada mes acudo al ginecologo y me mantienen monitoreada mi bebe es varon en perfectas condiciones y con fecha probable de parto para el 20 de Julio. Creo que puedo decir que Dios me bendijo con un embarazo increiblemente sano, espero asi continuar hasta tener a mi bebe en brazos! Por cierto lo llamaremos Maximiliano. Uufff si que me excedi jajaja
ternurita

Notapor LauRosarina » Mié May 03, 2017 3:11 pm

Hola Lii!! Yo tengo 33 y estoy esperando mi primer bebe. Tuve un aborto espontaneo o bioquímico( no sabria decirte ya q me hice el test de sangre y lo perdi a los 3 dias) en octubre y ahora mi fecha de parto seria para octubre. Esta vez no tuve ninguna complicacion x suerte y todo parece ir bien.
Vos estas buscando bebe o ya estas embarazada??

Volver a Estoy embarazada