Buscando Bebé por primera vez ??

Re: Buscando Bebé por primera vez ??

Notapor odf » Mar May 02, 2017 5:22 pm

Chicas desde esta tarde me han empezado a doler los senos como cuando me está por bajar pero aún estoy en mis días fértiles en teoría... el mes pasado no me dolieron hasta 4 días antes de bajarme ? no sé si puede significar algo...
odf

Notapor Nievesarcos2 » Mar May 02, 2017 5:41 pm

Hola que significa flujo como pastoso blanco, no es la clara de huevo?? No lo veo demasiado blanco y pastoso se estira pero estoi confundida.., estoy a unos 5 dias de mi ovulacion
Nievesarcos2

Notapor Maria salm » Mar May 02, 2017 8:38 pm

Buenas chicas!! Nosotros estamos en nuestro 10 mes de búsqueda...
Espero q mayo sea nuestro mes para todas!
Maria salm

Notapor negrii » Mar May 02, 2017 9:34 pm

Yo estoy a 4 dias ya y con dolor de ovarios..como cuando me va a venir..osea que lo intentaré oara juniio
negrii

Notapor Kokomar » Mar May 02, 2017 11:00 pm

Yo a 8 días!! Sin síntomas de nada, aún es pronto. Maria Salm como te sientes? el otro día dijiste q tenías sintomas
Kokomar

Notapor Marjorielus » Mar May 02, 2017 11:58 pm

Hola chicas yo hoy he experimentado algo raro en mi cuerpo que nunca me había pasado .. siento mucha sensibilidad en los pezones y me duele los pechos al simple toque.. estoy a 15 días de la indeseada y si me duele es por qué no hay chance de un positivo ?
Marjorielus

Notapor Carooo03 » Mié May 03, 2017 1:19 am

Si estas a 15 dias de la indeseada quiere decir q debes de estar ovulando p por avular, por las dudas segui haciendo los deberes! Suerte
Carooo03

Notapor Maria salm » Mié May 03, 2017 9:37 am

Kokomar escribió:Yo a 8 días!! Sin síntomas de nada, aún es pronto. Maria Salm como te sientes? el otro día dijiste q tenías sintomas

Holaaa kokomar! Pues nada empece de nuevo con el omifin, me hice un TE y me dio negativo, se q solo 2 dias despues es poco pero me quedan solo 2 meses con el omifin antes de la cita cn el ginecologo asiq lo he tomado como q no ha habido suerte un mes mas a pesar de los sintomas y la "regla" de un solo dia
Maria salm

Notapor Tam29 » Mié May 03, 2017 10:10 am

Estoi buscando mi bebe, y este ya es mi tercer mes, este mes es mi cumple y no habria mejor regalo de cumpleaños que estar embarazada, a ver si hay suerte es mes jejeje me quedan 12 dias para la regla, asi que mas o menos estoi en mi dia de ovulacion, me dijo la doctora que debia hacer el acto cada 3 o 4 dias, pero que le voi hacer .. no podemos remediar hacerlo todos los dias. :$
Lo mejor es no obsesionarse y vendra cuando menos lo esperemos (lo digo yo que no dejo de pensarlo...intento autonvencerme jajaja) deseadme suerte, y yo os la deseo a vosotras!! :) a ver cuantos positivos nos regala este mes, animo a todas!
Tam29

Notapor Tam29 » Mié May 03, 2017 10:10 am

Estoi buscando mi bebe, y este ya es mi tercer mes, este mes es mi cumple y no habria mejor regalo de cumpleaños que estar embarazada, a ver si hay suerte es mes jejeje me quedan 12 dias para la regla, asi que mas o menos estoi en mi dia de ovulacion, me dijo la doctora que debia hacer el acto cada 3 o 4 dias, pero que le voi hacer .. no podemos remediar hacerlo todos los dias. :$
Lo mejor es no obsesionarse y vendra cuando menos lo esperemos (lo digo yo que no dejo de pensarlo...intento autonvencerme jajaja) deseadme suerte, y yo os la deseo a vosotras!! :) a ver cuantos positivos nos regala este mes, animo a todas!
Tam29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir