Bueno lo q pasa es q siento que mi esposo me oculta algo y antes de yo hacía mis investigaciones en Facebook y m enteraba de cosas que m dolieron muchísimo que lo iva a dejar ya, en mis investigaciones le encontré mensajes con su ex el le día que la extrañaba y que todavía la quería y ella le preguntaba que a quien keria más q si a ella o a mi, antes de eso m enteré q había ido a su casa y se habían tomado fotos y su ex las puso de perfil en el whatsapp y después de eso le encontré los calzones de ella en su mochila y el me rejuro q ya tenía mucho tiempo q no izo nada con ella estando ha con migo todo se lo reclame y estuve ya para irme ok le di un tiempo y se ve q cambio pero ahora m doy cuenta q se la pasa dándoles me gusta a las fotos de amigas q tiene en Facebook y yo le había dicho q eso m molestaba ya q yo lo dejé de hacer xq a el noble parecía q yo lo isiera y el si lo ase y lo q m enoja es q solo les da m gusta donde están solas y con escotes y m sako de onda ayer q m pregunto q si no estaba haciendo investigaciones eso m iso pensar q ya anda en las mismas. Ayer suvi fotos mías al facebook arreglada y todo para ver si igual les daba me gusta y ovio no lo izo y pz si m dolió xq siento que el kiere q yo tuviera el cuerpo de esas chicas y pz la verdad antes de embarazarme si tenía un bonito cuerpo y pz ahorita me acabo de alivar de mi segundo bebé q si es de el,
Yo lo quiero muchísimo ya q el kiere a mi primer hijo como sullo aunque no sea de el. Lo kuida lo kiere le compra lo q necesita en fin nos tiene bien a todos no nos falta nada.
Pero creo q eso no le da el derecho de hacerme sus tontería yo a él le e demostrado de mil maneras q lo respeto q nunka le e sido infiel y q lo amo muchísimo.
Cren q tenga q hacer investigaciones
Yo tomé una decisión y fue q yo ya iva aser un poko fria con el para ver cuáles son sus reacciones, cren q este bien o no se q pensar de el..
Alguien q me dé un consejo ovio sin ofenzas xfavor. Gracias